Pokertracker2 en stars

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola y saludos a todos, hace un tiempo atras comence a jugar cash con el pokertrackerII junto con el AceHud sin embargo cuando voy a entrar en una mesa me tengo que quedar en el asiento que esta disponible ya que si me siento en mi posicion preferida las estadisticas de todos los jugadores aparecen como si yo estuviera sentado en el campo que estaba libre cuando abri la mesa...
      Juego en 12 mesas y ya me estoy acostrumbrando, sin embargo, si pudiera arreglar ese asunto seria mucho mas comodo jugar
      Agradezco a quien me ayude :)
  • 7 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      El HUD tiene dos versiones ultimas, la que te soluciona ese problema es la beta 1.19, o algo asi. Te lo digo porque me pasaba exactamente lo mismo, y si uno no esta en asiento preferido, a 12 mesas se marea...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias Korningg no es posible solucionarlo ya con el que tengo instalado?
      El que tu dices que baje es el 1.19.4?
      es porque dice lo siguiente del beta:
      Beta Release Disclaimer:
      Beta releases contain new code that may not have been thoroughly tested. They may cause problems and not work properly. If you prefer to use PA Hud with as few problems as possible, then please stick to the normal releases. If you want the bleeding edge features, then try the beta version, but please leave feedback.
      Ya sea Korningg o cualquier persona que lo lea y me pueda ayudar se lo agradeceria un monton
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      una ayudita que me puedan brindar por favor :)
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      me estoy volviendo loco.. alguien sabe como acomodar las mesas
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Uso también el Beta y sin problemas. Creo que por PT3 no va a poner más tanto esfuerza en desarrollar PT2&PA y las versiones van a ser todos Betas. Si queres usar todavía PT2 no creo que tienes muchas alternativas.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Gracias Makomar, pronto veré si me puedo comprar el pt3.

Y el beta hay varias versiones. cualquiera de ellas me sirven?
    • juanker
      juanker
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 18
      Voy a aprovechar este thread para exponer mi problema si no es molestia, ya que trata también del PT2.

El problema en cuestión es en la sala PokerStars.

Mi PC es muy antiguo y quiero que vaya lo más fluido posible dentro de las posibilidades que tiene, así que he pensado en usar PokerTracker 2 + AceHud en vez del HM o PT3.

¿Sigue funcionando bien esta combinación en PokerStars a día de hoy? Estoy haciendo pruebas y parece que no importa bien las manos: lee el archivo pero no importa ninguna mano (está en inglés el historial).

A unas malas tendría que usar el PT3... ¿La versión trial de 60 días es 100% funcional, o tiene alguna limitación con el HUD o lo que sea?