La mejor estrategia para jugar en pokerstars

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Bueno, luego de haber jugado varias manos en pokerstars he encontrado la mejor estrategia para ganar en todas las mesas y dejar a los rivales bien calentitos, la misma consiste en lo siguiente:

Con manos como 72s+, Axs Txs, Jxs, Qxs, Kxs subimos 5 ciegas grandes, si nos pagan nos vamos all-in en el flop salga lo que salga, en cualquier nivel de ciegas y ponemos esta cara 8-)

Con el mismo rango de manos pero ofsuited hacemos limp call y nos vamos all-in en el flop también.

Las manos "premium" no funcionan en pokerstars, resiste la tentación de jugarlas y verás como tendrás éxito en todas las mesas. Es tentador jugar una pareja de ases o de reyes pero no lo hagas.

Aclaración para principiantes: Esto claramente es un post producto de tilt, a no hacer casos de estos consejos, que, aunque habría que testear si funciona, es muy probable que no.
  • 51 respuestas
    • parabelux
      parabelux
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 17
      jejejejejejejejeje muy bueno a mi la mano que mas dinero me a hecho perder en pokerstart
      es kk y aa
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Es terrible parabelux, vengo de una sesión de 4 sits en las que quedé en burbuja en 3 de ellos sufriendo incontables badbeats en cada uno. Aún así llegué hasta la burbuja y quedé afuera en 3 con manos como esta (sé que no es un badbeat, pero es bastante representativa por lo que sale en el flop):

Jugadores conocidos:
      CO: 3619 - 18 bb
      BU: 4578 - 23 bb
      SB: 1710 - 9 bb
      BB: 3593 - 18 bb

100/200 No Limit Hold'em Torneo (4 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.50820.7

Preflop: Hero es SB con K:diamond: , J:heart:
      Héroe paga el ante (25), 3 pays ante, Héroe pone la ciega pequeña (100), BB pone la ciega grande (200), 2 abandona, Héroe sube a 1585 y está all-in, BB paga

Flop: (3470 - 17 bb) 9:heart: , 7:spade: , 7:club: (2 Jugadores)

Turn: (3470 - 17 bb) A:spade: (2 Jugadores)

River: (3470 - 17 bb) J:diamond: (2 Jugadores)

En el cuarto salí tercero con otro badbeat. Está salado pokerstars, no es sólo hoy, hace semanas que volví a jugar, y cómo antes jugaba en full tilt, tuve que buscar otra sala. Creo que me equivoqué, estoy retirando la plata ahora mismo.
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Hoy estubo bravo ps a mi me pego este riverazo...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $1.64
      UTG2:
      $1.46
      MP1:
      $2.50
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $2.93
      CO:
      $3.93
      BU:
      $8.27
      SB:
      $8.98

Preflop: Hero is BB with A, 6.
      MP1 posts deadblind, UTG2 folds, MP1 checks, 2 folds, CO calls $0.05, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.17) J, 8, K (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.10, CO calls $0.10, Hero calls $0.10.

Turn: ($0.47) Q (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50, MP1 calls $0.50.

River: ($1.97) K (3 players)
      Hero bets $0.99, MP1 raises to $1.85, CO folds.

Final Pot: $4.81.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A 6).
      MP1 shows a full-house, kings full of eights(K 8).

MP1 wins with a full-house, kings full of eights(K 8).
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Es RiverStars
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Y sigo y sigo perdiendo manos increíbles... ¿seré sólo yo? ¿Una mala racha?

Ya estoy desconfiando seriamente que esto es cualquiera, siempre que voy por delante pierdo, cuando voy por detrás gano, y he visto muchos otros casos así.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      ( ) entienden la varianza
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      todos la vamos a usar se mira muy bien y logica!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por q mas bien en vez de andar llorando, ese tiempo q gastas escribiendo aqui en el foro esas burradas no t pones a estudiar para q t vaya bn?
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 844
      Hola... creo que el tilt es parte de ver los aspectos negativos de las jugadas que hemos realizado. Y como leí por algún lado, en la memoria nos queda lo que nos resultó mal, y nos impresiona. Poco de lo que sucede cuando ganamos con AA, KK, AK, QQ y resto de manos premium. De ahí que algunos tengan que echarle la culpa a la sala ("esta rigged") o al momento de perder ("si iba muy por delante...!")

Con mi poca experiencia, puedo afirmar que aunque hay badbeats no todos son de las manos que deberíamos jugar. Revisando mis manos, les pongo aquellas con las cuales obtuve las mejores ganancias:

Uploaded with ImageShack.us

Y también aquellas que produjeron las mayores pérdidas:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/cartasperdedoras.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Como puede verse, las cartas recomendadas en la estrategia básica ABC Poker que están en cualquiera de los artículos y manos iniciales son ganadoras en la mayoría de los casos.

También las ganancias o pérdidas que tengamos de nuestras manos es resultado de cómo las jugamos. Que si hicimos slowplay, si el flop no nos era favorable, si el villano ligó sus nuts en el flop, etc. etc. etc. Las cartas por sí sola no nos darán la ganancia, apenas es la ventaja que tenemos al sacar valor con ellas.

Espero que el tilt (ese estado emocional depresivo de pensar que vas a continuar perdiendo), se supera no jugando las malas cartas, sino mejorando tu juego y revisar las ocasiones en que perdiste. También hay que asimilar que en el poker no siempre vas a ganar, que estadísticamente hay la posibilidad de que un 32o le gane a un AA.

Saludos!

Edito: También juego en PokerStars
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Aun no se como podeis jugar en esa sala. Es una mierda como consecuencia de lo que estais hablando.
      Yo deje de jugar ahi hace tiempo porque me ponia enfermo con tantas batbeats.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      pokerstars tiene un meeting todas las mañanas y dice :

bueno muchachos, hoy vamos a joder en el river a pepe, carlos, juan.......

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

delen en el buscador de la escuela "menos quejarse mas trabajar" me da pereza buscarlo.. :D :D
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de oudine2
      ( ) entienden la varianza
      las personas que hacen estos comentarios no saben lo que es la varianza, juegan poco en el mes y tampoco saben distinguir a un fish de un regular... sumale a eso que no son capaces de foldear AA o KK en un board superdrawy contra fish

de un total 371.000 MANOS que jugue en POKER STARS, en 1665 ligue AA, de esas 1665 solo he PERDIDO dinero en 118

por lo tanto no me interesa perder AA vs A4s, le pongo una notita de fish, y se que recuperare mi dinero con creces.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de jjtal
      Aun no se como podeis jugar en esa sala. Es una mierda como consecuencia de lo que estais hablando.

Te cansaste de que te peguen murcielagos en pokerstars??? :D :D :D :D :D :D :D :facepalm:
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      original de brayanpoker

Por q mas bien en vez de andar llorando, ese tiempo q gastas escribiendo aqui en el foro esas burradas no t pones a estudiar para q t vaya bn?
      Primero que nada lo de burradas está de más, no sé de dónde sacás la autoridad moral para llamar burro a alguien si ni siquiera podés escribir sin faltas de ortografía.

Segundo, a mi me va bien en general, no soy una máquina de ganar plata pero gano, simplemente me caliento y vengo y escribo acá para sacarme la rabia en lugar de perder en las mesas por el tilt. Si no te gusta lo que escribo nadie te obliga a leerlo o a comentar.

Saludos
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Gracias por esas estadísticas, de seguro ilustran muy bien que la sala no es una cagada.

Era justamente lo que estaba necesitando para eliminar aunque sea el mínimo rastro de sospechas que tenía.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      original de jjtal
      ¿En cual sala jugás vos?

Yo desde que cerraron Full Tilt me quedé sin opciones buenas.
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de andosalado
      original de brayanpoker

Primero que nada lo de burradas está de más, no sé de dónde sacás la autoridad moral para llamar burro a alguien si ni siquiera podés escribir sin faltas de ortografía.

Segundo, a mi me va bien en general, no soy una máquina de ganar plata pero gano, simplemente me caliento y vengo y escribo acá para sacarme la rabia en lugar de perder en las mesas por el tilt. Si no te gusta lo que escribo nadie te obliga a leerlo o a comentar.

Saludos
      +1 no entendió el post. no era un lloro post sino un desahogo post suerte en las mesas amigo.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      callesen nOobs, obviamente se está quejando de la plataforma, cosa q es estupida
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      original de brayanpoker
      callesen nOobs, obviamente se está quejando de la plataforma, cosa q es estupida
      Bueno, no me interesa pelearme con nadie acá, pero gracias por continuar contestando con violencia e ignorancia, probando mi punto inicial.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.087
      original de brayanpoker

Estudia y revisa y sigue estudiando y revisando ....pero te las comeras igual salvo que habras estudiado, ja ja ja.