Ayuda sobre mis estadisticas

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Hola bueno es q quiero saber mas o menos el porcentaje correcto que se debe tener sobre estas stats, para decir que son rentables:

Flop C-bet: apuesto 2/3 Cbet
      Turn C-bet: 1/2 o 2/3 dependiendo
      WTSD - W$SD
      Steal - Steal Succes
      Robo a SB y BB, cuando yo estoy en SB y BB, es decir q % d robo a mis ciegas permitir
      3-bet, 4-bet, squeaze, cold call

Espero me entiendan la Pregunta. Muchas Gracias a quienes respondan x el tiempo y x responder :fdrink
  • 8 respuestas
    • Kiu1986
      Kiu1986
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 134
      weno pero pon el porcentaje de las cosas y en ke nivel y modalidad juegas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola david1345

Como te menciona Kiu1986 es mejor que coloques una captura de pantalla con tus estadisticas y la modalidad y nivel que juegas para que te podamos ayudar :)

Muevo el post al subforo de discusion sobre poker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • david1345
      david1345
      Bronce
      original de Kiu1986
      weno pero pon el porcentaje de las cosas y en ke nivel y modalidad juegas
      Juego MSS, es q mi duda es mas sobre el % ideal que deberian tener esas estadisticas, no sobre las q tengo actualmente
    • Kiu1986
      Kiu1986
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 134
      weno de mss , nose mucho la verdad lo ke tienes ke acer es leerte los articulos de estrategia de MSS, alomejor es pesao pero aprenderas y mejoraras tu juego notablemente
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Si me dices que nivel juegas te dire si esto esta bien pero es lo standard para microlimites, hasta NL25

Flop C-bet:80-90%
      Turn C-bet: 40%
      WTSD 30-35%
      W$SD 50% mínimo

Steal 40% de steal total mas o menos, CO25-30% BU40-50% SB70-80%

Steal Succes 60% si abres a 3bb te recomiendo abrir a 2.5bb y así necesitas menos succes. Este porcentaje no es muy fiable porque aunque tengas un succes de 50% si se tiran mucho a la CB ganas mas.

Resteal: Lo ideal es tenerlo entre un 12-16%. Si lo tienes bajo puedes subirlo 3beteando a los que abren en CO-BU-SB muchas manos y tienen fold al 3bet alto 70-80%. Les 3beteas Ax y Kx y listo.

3-bet 8%

4-bet 12% sin adaptarte, 16-18% adaptándote. Como te adaptas? Pues si algún loco te 3betea un 16%-20% claramente le vas a meter push con 77+ AJ+

squeaze 8-9% se supone que seria lo ideal aunque yo nunca lo he conseguido siempre lo tengo mas bajo que el 3bet y eso es malo.

cold call 0% en microlimites no me complicaría la vida.

Bueno para la proxima da mas info de que juegas y que niveles para que la gente pueda contestarte mejor.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Gracias x la respuesta era lo q queria saber
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      original de Domecan
      Si me dices que nivel juegas te dire si esto esta bien pero es lo standard para microlimites, hasta NL25

Flop C-bet:80-90%
      Turn C-bet: 40%
      WTSD 30-35%
      W$SD 50% mínimo

Steal 40% de steal total mas o menos, CO25-30% BU40-50% SB70-80%

Steal Succes 60% si abres a 3bb te recomiendo abrir a 2.5bb y así necesitas menos succes. Este porcentaje no es muy fiable porque aunque tengas un succes de 50% si se tiran mucho a la CB ganas mas.

Resteal: Lo ideal es tenerlo entre un 12-16%. Si lo tienes bajo puedes subirlo 3beteando a los que abren en CO-BU-SB muchas manos y tienen fold al 3bet alto 70-80%. Les 3beteas Ax y Kx y listo.

3-bet 8%

4-bet 12% sin adaptarte, 16-18% adaptándote. Como te adaptas? Pues si algún loco te 3betea un 16%-20% claramente le vas a meter push con 77+ AJ+

squeaze 8-9% se supone que seria lo ideal aunque yo nunca lo he conseguido siempre lo tengo mas bajo que el 3bet y eso es malo.

cold call 0% en microlimites no me complicaría la vida.

Bueno para la proxima da mas info de que juegas y que niveles para que la gente pueda contestarte mejor.
      buena explicacion... igual yo tampoco logro tener el sqezee muy alto.. siempre lo tengo bajo .. y aveces veo que muchos pagan mi squezze y se hace un pozo enorme... muchos con pp etc.. es complicado tenerlo en 7% y jugar bien post floo en esos pozos alguns veces light.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Si, es dificil, yo ahora tengo el sqz en 8% pero porque juego sh, igual el 3bet lo tengo en 10% asi que sigue siendo mas alto:fuuu: Para jugar postflop si te pagan el sqz pues haces cbet y si has conectado 2pair va la caja, incluso en algunos flops con carta doblada puedes dejarte la caja con Ax. Pero tampoco es ningun drama foldear porque con el sqz se gana mucho cuando se tiran.