SH (Hasta NL25) AQ 3bet pot

• pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      contra un 47/39 en 50 manos, 7 de AF
      parece un poco fish, que hacen acá con tptk?

$0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: $10.63
      UTG: $3.65
      MP: $11.09
      CO: $10.06
      Hero (BTN): $9.45
      SB: $11.48

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has Q:diamond: A:spade:

fold, fold, CO raises to $0.30, Hero raises to $0.90, fold, fold, CO calls $0.60

Flop: ($1.95, 2 players) Q:heart: J:diamond: 9:spade:
      CO checks, Hero bets $1.00, CO raises to $9.16, Hero??
  • 6 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pienso que hemos de pagar, no veo tantas manos fuertes jugando así, no tendría sentido, quizas las unicas que tienen sentido son algun slowplay de KK o AA, pero tambien pienso que el fish puede jugar así manos como AJ, AT, AQ, QK, 9T, JT, QT, son un monton de manos y de combos como para poder pagar rentablemente.
    • pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      Si, yo tampoco le encontré mucho sentido a esa resubida bestial, pero pensaba que habían muchas dobles en su rango que podrían jugar así por miedo a que se complete escalera
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      necesitas 43% de equity para pagar, para mi es un instant fold debido a que justamente este board pega demasiado con su rango de call a 3bet y necesitamos demasiada equity para pagar
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de sampler81
      necesitas 43% de equity para pagar, para mi es un instant fold debido a que justamente este board pega demasiado con su rango de call a 3bet y necesitamos demasiada equity para pagar
      Ya, pero mira, he puesto todo el rango que puse arriba y además le he agregado varias manos contra las que perdemos como dobles parejas de JQs, JQo, J9s, J9o, KK, AA, y todo y así tenemos un 53%... no será por equity!

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      No alcanzo a ver el rango completo que has armado, calculo que debe tener muchos draws y segundas, terceras parejas con bune kicker.que ballena si los juega asi
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de sampler81
      No alcanzo a ver el rango completo que has armado, calculo que debe tener muchos draws y segundas, terceras parejas con bune kicker.que ballena si los juega asi
      Sí, he puesto el rango que he puesto en mi primer post, y bueno, estamos hablando de un fish 50-40, y como no pienso que me juegue así sus manos fuertes (todo y que incluyo bastantes dobles parejas) pienso que es un rango bastante realista, pero bueno, todo es subjetivo, mi experiencia me dice que suelen ser más manos del tipo pair + T, pero bueh, todo es calcular el rango que tu creas y poner el pokerstove! :D