SH (Hasta NL25) AT vs Fish River Feo.

• negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 274
      Hola verdad no se porque pague, ahora que me lo pregunto no hay nada que le gane con esa apuesta que me hace en el river, solo a un bluff.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.04(BB) Replayer
      SB ($0.70)
      BB ($5.42)
      UTG ($0.86)
      Hero ($5.04)
      CO ($5.64)
      BTN ($4.10)

Dealt to Hero A:spade: T:heart:

fold, Hero raises to $0.16, fold, fold, fold, BB calls $0.12

FLOP ($0.34) Q:diamond: A:heart: 8:diamond:

BB checks, Hero bets $0.25, BB calls $0.25

TURN ($0.84) Q:diamond: A:heart: 8:diamond: 3:club:

BB checks, Hero bets $0.42, BB calls $0.42

RIVER ($1.68) Q:diamond: A:heart: 8:diamond: 3:club: K:diamond:

BB bets $0.56, Hero calls $0.56
  • 9 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.594
      Pues a mi me parece bien jugada, sus stats de Showdown indican que le gusta jugar postflop y por eso hemos de llevan nuestras manos fuertes al showdown contra él.

Un Flush lo descartaría porque creo que este jugador donkearía con su draw (por ese 38% de donkbet), también descartaría manos AK y AQ porqué las 3betean preflop y también porque pienso que las jugarían más agro postflop, así como A8 o A3 también resubiría en algun punto, así que no sé porqué dices que no ganas a nada, en realidad podemos descartar casi todas las dobles parejas, exepto QK y AJ que sí que tendría sentido, pero es una parte pequeña del rango.

Además su betsizing del river también me inclina a pensar que es algun tipo de mano de showdown que esta haciendo una blocking bet. Por esto, pienso que en la mayoría de su rango podemos incluir Ax sin kicker, o segundas parejas como Qx.

Por todo esto, con las odds que nos da en river yo pago, no hace falta que ganemos muy a menudo y pienso que ese mínimo lo ganamos seguro.
    • negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Naa, mis ideas super nit de FR xD .Es que estoy empezando con el SH asi que a veces muy nit suelo ser. Ahora que lo analizo por el sizing pague, y me mostro el Flush con 49s, xD .

Gracias por la evaluación. :D
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      original de Infiesta
      Pues a mi me parece bien jugada, sus stats de Showdown indican que le gusta jugar postflop y por eso hemos de llevan nuestras manos fuertes al showdown contra él.

Un Flush lo descartaría porque creo que este jugador donkearía con su draw (por ese 38% de donkbet), también descartaría manos AK y AQ porqué las 3betean preflop y también porque pienso que las jugarían más agro postflop, así como A8 o A3 también resubiría en algun punto, así que no sé porqué dices que no ganas a nada, en realidad podemos descartar casi todas las dobles parejas, exepto QK y AJ que sí que tendría sentido, pero es una parte pequeña del rango.

Además su betsizing del river también me inclina a pensar que es algun tipo de mano de showdown que esta haciendo una blocking bet. Por esto, pienso que en la mayoría de su rango podemos incluir Ax sin kicker, o segundas parejas como Qx.

Por todo esto, con las odds que nos da en river yo pago, no hace falta que ganemos muy a menudo y pienso que ese mínimo lo ganamos seguro.
      a ver a ver creo que ahora si estamos en la presencia de un calling por lo tanto sus proyectos siempre los va a jugar en forma pasiva y no podemos descartar flushes. tiene 0% de 3bet asi que creo que tampoco podemos descartar AK, AQ segun este analisis pero si las podemos descartar
      porque creo que las jugaria mas aggro post flop porque si bien a donkeado 3 veces de 8 segun stats, estas manos las donkea. igual que dobles las donkea asi que tambien descarto A8. por lo tanto puede seguir con FD, Ax, Qx. sinceramente IMO con Ax a la que le ganamos vuelve a jugar check call en river igual que Qx. solo apuesta chiquito con flush bajos, QK y A3 creo que con nada mas. se que el sizing es muy chico y yo hubiera pagado pero si lo analizamos detenidamente sabemos que perdemos casi siempre
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      digo todo esto tambien porque no creo que sea tan bueno como para controlar el sizing del river de Hero con una blockbet
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      otra pregunta que opinan de jugar ATo desde MP? para mi creo que es un fold, salvo que haya mucho nit por hablar o que el juego post flop de algun VPIP alto sea debil no se
    • negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Y si la donk del river fuera mas grande + de 1/2 por ej., fold?
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      aposta $.60 en el turn, paga practicamente el mismo rango y sacas mas valor. River es easy call imo, no he jugado FR en mucho tiempo pero situaciones parecidas en SH te aparecen con cualquier cosa; Ax blockbetteando, o Kx tmb, Qx sin saber que hacer, 8x transformandose en bluff/comprando el SD y tmb villans que tienen donks en su arsenal hacen mas calls en flop/turns con draws porque saben que tienen otra oportunidad para llevarse el bote al contrario de fish que siempre checkean, al menos esa es mi experiencia asique los gutters que fallaron tmb puede tenerlos y con las odds que nos da tenemos que ganar como 15% nada mas.

si donkeara 1/2P tambien pago, si donkeara 2/3 o mas puede que considere un fold si no he notado que puede spazzer con 8x,Qx,weak Ax
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de negritolindo0
      Y si la donk del river fuera mas grande + de 1/2 por ej., fold?
      fold
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.594
      original de Hu4F00d
      aposta $.60 en el turn, paga practicamente el mismo rango y sacas mas valor. River es easy call imo, no he jugado FR en mucho tiempo pero situaciones parecidas en SH te aparecen con cualquier cosa; Ax blockbetteando, o Kx tmb, Qx sin saber que hacer, 8x transformandose en bluff/comprando el SD y tmb villans que tienen donks en su arsenal hacen mas calls en flop/turns con draws porque saben que tienen otra oportunidad para llevarse el bote al contrario de fish que siempre checkean, al menos esa es mi experiencia asique los gutters que fallaron tmb puede tenerlos y con las odds que nos da tenemos que ganar como 15% nada mas.

si donkeara 1/2P tambien pago, si donkeara 2/3 o mas puede que considere un fold si no he notado que puede spazzer con 8x,Qx,weak Ax
      Exacto!

Y ahí esta la respuesta sobre los posibles sizings del river!