Everest migra a Ipoker

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AtOrMeNtAdO,

Justo me ha llegado un correo electrónico sobre este mismo tema, me daban aviso que Everest Poker migra a iPoker.

Desde mi punto de vista, creo no están dividendo, todo lo contrario. Me parece que más que perjudicial, es una estrategia de hacerse fuertes ante la competencia. Como dicen, en la unión esta la fuerza.

El único CONTRA puede ser en iPoker tengas promociones menos atractivas que Everest Poker, entonces los jugadores estarían recibiendo menos debido a la migración.

Es solo un puto de vista :)

Saludos,
      Nielzen.
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      cuando se muda?, me parece muy bueno, el trafico es muy bajo en everest.
      Lo de los 2 skins en ipoker ni idea, no era hoy eso? yo veo todo igual que se yo, no se si lo han echo ya, pero para mi es una forma de presionar a ciertas salas chicas para que cambien o se fusionen con las mas grandes porque no va a quedar ninguna en la 2, pero no se
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola slash24787,

En el mensaje no informaban una fecha exacta, solo que el cambio era ya algo que se viene y estaban notificando a sus jugadores.

Habrá que esperar a ver para cuando se lleva a cabo.

Saludos,
      Nielzen.
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      Gracias bnielzen, agrego segun leí que ipoker se divide el 4 de septiembre en 2 skins entre las que cumplen los requisitos y los que no, excepto speed poker y higth stakes que se mantendrán juntos