Cuàl es la altura correcta del monitor?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bàsciamente eso... quien tiene la posta? poirq yo lo tengo apenas (la parte superior) por encima de la mirada de mis ojos, y hoy un medico de RPG me dijo q lo ideal es q este màs arriba para q uno mantenga la columna mas estirada para poder ver mas arriba...

Alguna idea?.
  • 10 respuestas
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      yo en la base del monitor tengo puestas dos maderas y un libro grande, lol, igual creo que todavía está bajo, no se si poner otro libro o cortarle las patas a la silla, :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de kbzita88
      yo en la base del monitor tengo puestas dos maderas y un libro grande, lol, igual creo que todavía está bajo, no se si poner otro libro o cortarle las patas a la silla, :coolface:
      jajajaja yo tengo una madera abajo del pad del mouse para levantarlo y donde apoyo el brazo, y 2 libros q sostienen la base del monitor porq como la base de los led es chica me da miedo q se caiga xDDD
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      loool :D despues de todo los libros sirven para algo :coolface:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No sé si sirve para algo porque no tengo idea del tema, pero yo lo tengo apenitas por arriba de la altura de mis ojos. O sea, la parte superior. Es decir que estoy siempre mirando para abajo, aunque levemente. ¿Es malo eso?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Crazybilbo
      No sé si sirve para algo porque no tengo idea del tema, pero yo lo tengo apenitas por arriba de la altura de mis ojos. O sea, la parte superior. Es decir que estoy siempre mirando para abajo, aunque levemente. ¿Es malo eso?
      yo tenia entendido q no, pero este chabon de rpg (q sabe bocha) me dijo q si, q tiene q estar mas alto para q uno estire la columna y no se termine desplomando dsps de un par de horas.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de yomatiyo
      original de Crazybilbo
      yo tenia entendido q no, pero este chabon de rpg (q sabe bocha) me dijo q si, q tiene q estar mas alto para q uno estire la columna y no se termine desplomando dsps de un par de horas.
      Es que creo que si lo pongo más alto voy a seguir encorvado pero aparte con dolores de cuello por mirar para arriba jajaja.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kbzita88
      Lol, pues parece que la forma correcta no es el monitor alto sino la pantalla inclinada hacia arriba.

Creo que el tema esta en lo erguido que nos podemos mantener las horas que pasamos frente a él. ¿Solución?

Un Corset para grindear

Arlekin!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de kbzita88
      una mano en el mouse.. otra en la entrepierna?

:coolface:

Btw, yo tengo los monitores un poco por arriba de mi visión estando totalmente erguido.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      original de allinjota
      original de kbzita88
      una mano en el mouse.. otra en la entrepierna?

:coolface:

Btw, yo tengo los monitores un poco por arriba de mi visión estando totalmente erguido.

:D :coolface: