Cambio de nivel, busco consejos

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Bueno toy jugando en Titan FL FR 0.1/0.2 y ahora estoy intentando a ver si consigo adaptarme al siguiente lvl 0.25/0.5.

De momento juego 6 mesas en 0.1 y 0.2 y estoy intentando jugar 5 mesas en 0.25/0.5.

Si me pudierais aportar algun consejo como soleis hacer vosotros cuando vais subiendo los lvls. Cualquier ayuda sera bien recibida :P .

PD: la verdad es que la primera vez que subes impresiona un poco :D parece que todo el mundo hubiera mejorado muchisimo y te mete presión.
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      baja el número de mesas, creo que empezar con 3 mesas tu sesión y fijandote mucho en tus contrincantes te ayudará mucho.

entre más subas más burros serán :D :D :D ... excepto en 1/2, a no, siguen siendo unos burros :evil: :evil:

De verdad que no hay mucho cambio hasta 0.5/1 FR que se llena de regulares y el número de mesas decae significativamente, por eso lo del cambio a SH. Sigue jugando como lo has hecho hasta ahora y no deberías tener ningún problema.
    • daviccin
      daviccin
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 8
      Aprovecho este tema para plantear un caso similar, como es el mío. Estoy jugando en Mansion, aprovechando el bono inicial de pokerstrategy.

Tengo más o menos dominado el nivel 0,02/0,04 jugando en 4 mesas o incluso a veces en 5 o 6, aunque las ganancias son muy lentas. Sin embargo, cuando intento jugar en 0,05/0,1 suelo tener más problemas y frecuentemente pierdo dinero.

Teniendo en cuenta mi bankroll podría intentar el salto a 0,1/0,2. De hecho he probado en este nivel y me ha ido bien, consiguiento algunas ganancias sin arriesgar demasiado. Es decir, en niveles bajos donde hay mucha gente que apenas sabe jugar, es donde peor me va.

Además, ya he leído en varios sitios que hasta el nivel 0,5/1 es muy parecido. Por tanto, estoy planteándome subirme al nivel 0,1/0,2 jugando en 3 mesas o incluso al 0,25/0,5 jugando en 2 mesas. ¿Me aconsejáis que siga probando en estos niveles o es mejor seguir en 0,05/0,1 hasta que consiga aumentar más mi bankroll?
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Yo creo que si tienes bankroll para un determinado lvl podrias probarlo, pero siempre respetandolo. Yo por ejemplo empeze en 0.10/0.20 directamente porque tenia bankroll para ello, pero de este lvl a 0.25/0.5 veo mucha diferencia. Cada sala supongo que tiene sus peculiaridades en los microlimites, yo te animo a que pruebes. Y de una de malas si tienes que bajar ya tienes un primer contacto con ese lvl ya que muchas veces para adaptarse a un lvl tienes que subir y bajar hasta que consigues un juego ganador en ese lvl.