SH (Hasta NL25) KJ en flop Kxx

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Veamos esta mano la he considerado como mal jugada, no veo correcto stackearse en flop despues de un raise, quisiera saber como la jugais, viendola en frio mi opinion es call y donk/fold en turn. En caso de ser asi que cartas donkeais y cuales no, los corazones los donkeais?. O bien call en flop y luego en el turn que hacer?
      Datos: (382 manos) 33% de steal en BU, 68% cbet, fold to 3bet del23%. Si necesitais algun dato mas que considereis relevante decidlo.

$0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $2 (50 bb)
      CO: $6.90 (172.5 bb)
      BTN: $4.64 (116 bb)
      SB: $3.99 (99.8 bb)
      Hero (BB): $4.42 (110.5 bb)
      UTG: $4.28 (107 bb)

Preflop: Hero is BB with J K
      3 folds, BTN raises to $0.12, SB folds, Hero calls $0.08

Flop: ($0.26) 2 3 K (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.17, Hero raises to $0.57, BTN raises to $1.55, Hero raises to $4.30 and is all-in, BTN calls $2.75

Turn: ($8.86) 6 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($8.86) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $8.86 pot ($0.44 rake)
      Final Board: 2 3 K 6 4
      BTN showed 3 3 and won $8.42 ($4 net)
      Hero showed J K and lost (-$4.42 net)
  • 3 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Hola, lo primero que consideraría es tirar la mano preflop, ya que no me gusta jugar KJo sin posición y el villano no tiene demasiado alto el steal desde BU, lo cual podríamos ir dominados (aún no miré el resultado de la mano, me gusta contestar antes de hacerlo xD ). Estaría bien tener el PFR para contrastar y saber cómo de loose es el villano. Si es que decidiera jugar la mano, jugaría check/call hasta el river controlando el bote y foldeando si el villano apuesta muy fuerte...

PD.: Respecto al reraise all-in en el flop después de una 4bet me parece una locura xD También es cierto que no juego mucho en NL2 pero cuando un villano 4betea en el flop, por muy fish que sea... algo tendrá :coolface:
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola nanoatope

Faltan datos como es Reg, fish? tienen historia? reads sobre su juego? Cual es tu plan para el resto de la mano despues de nuestro c/R?

c/R no es malo, pero no es bueno hacer movimientos random sin pensar en el plan de juego que hemos trazado, porque tan solo estamos apretando botones muchas veces.

El call preflop me gusta, asi que no veo porque foldear una mano que domina a una parte de su rango.

Si hubiesemos pagado flop, para que donk/fold turn. Que queremos ganar con esto, te has preguntado sobre su frecuencia de barrleing? Crees que su frecuencia disminuye con ese turn?

Sl2
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Fish no es, es mas un reg, tengo 300 manos suyas. Tras el check raise supongo que haria bet en any turn para protegerme de proyectos bet/fold turn check/call river si no es corazon por valor de missed draws. Otra opcion es jugar bet/broke ante un turn que no sea corazon para que pague con mala equity si esta jugando FD