¡Pescando en microlimites! (ZOOM SH MSS)

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921

¡Hola!

Bueno, después de un tiempo divagando por el foro, posteando algunas manos en el foro de evaluación de manos y poco mas, he decidido hacerme un blog para poder plasmar a diario mis progresos, manos mas interesantes y mas profundas reflexiones y dudas.

Juego en partypoker y pokerstars, mi nick es lovesniper (lovesniper69 en pokerstars)

Sobre mi
      Soy de Valencia, España.

Tengo a mis espaldas el graduado escolar y un ciclo medio de informática, es moco de pavo, para que nos vamos a engañar :D .

Practico la musculación, estoy desarrollando mi cuerpo para estar grande, definido y proporcionado, para ello sigo una dieta y una rutina de entrenamiento...
      Con el tiempo que voy a pasar practicando poker, más me vale ir preparando mi cuerpo para cuando este adinerado y las chavalas puedan disfrutarme :coolface: :coolface: :coolface:

Me gusta salir de fiesta, seducir mujeres (O al menos intentarlo :facepalm: ) y labrar mi futuro, para ello este invierno voy a dedicar mi tiempo 100% al poker.

[B]Mis comienzos con el poker[/b]
      Mi hermano jugaba mucho al poker, asi que lo vi jugar un rato y me interesó, pensé que siendo bueno en esto podría sacar dinero, asi que me aventuré. Nunca antes me habia interesado el poker, pero esta vez tenia una motivación, ganar dinero

Me metí en pokerstars y yo y mi hermano empezamos a jugar con playmoney, pero como no tiene que ver con dinero real, el y yo ingresamos 10€ y nos aventuramos en las mesas.

¿Que os voy a decir?, tipico inicio, lo perdí todo :fuuu: , asi que me puse a buscar por internet como jugar a poker y di con pokerstrategy.
      Me leí la estrategia básica y entré en pokerparty con el bono de 35€ (Lo hubiera hecho en pokerstars, pero ya tenia cuenta X( ), imprimí las tablas y me puse a jugar.

No me fue mal, empezé a jugar en NL2, empezé a ganar y a ir liberando el bono. Me empezé a emocionar y a subir de nivel sin tener en cuenta ni mi bankroll ni mi verdadera habilidad con el poker, llege a unos 60€ y luego fui bajando bruscamente hasta quedarme en 0€.

Y despues de esto espabilé y me puse a jugar enserio, me leí y estudié la estrategia MSS para FR, ingresé 25€ en partypoker y empezé a jugar en NL2.

Estuve jugando unas 2 semanas y no ganaba nada, mas bien perdía, pero entonces me di cuenta de que estaba jugando SH y la estrategia era para FR :roto2: , ¡No me enteraba!, iva por el foro y no pillaba nada.. (Creia que FR era baraja francesa y SH la otra :facepalm:)

Pero bueno, empezé a hacer las cosas bien, miraba el glosario para saber que significaba cada palabra, empezé a buscar la estrategia MSS adaptada a SH, que encontré en los videos de fonseca666, me bajé el HM2, comenzé a postear manos para revisión y las cosas fueron mejorando.

Desde hace unos dias que lo tengo todo mas trabajado y organizado llego siendo ganador en NL2 :sdrink, ¡Solo falta seguir así un poco mas hasta llegar al siguiente nivel!

Meta final
      Vivir del poker.

Ya, parece fácil decirlo, se que hay muchas piedras por el camino, pero tengo fe en algo y ese algo es a la larga vivir gracias al poker, sacar un dinero al mes, y cada mes mas, para poder cada vez darme mas y mas caprichos :P

Para ello voy a dedicarme al poker full-time, se acerca el invierno y voy a dedicarlo a estudiar/practicar poker como si estuviese estudiando una carrera o módulo.

Objetivos
      -> Llegar a NL10 antes de enero. ¡CUMPLIDO!
      -> Superar NL10 y plantarme en NL25 antes de febrero. No cumplido... Baje hasta nl2
      -> Llegar a NL10 zoom en marzo. ¡CUMPLIDO!
      -> Llegar a 300€de bank en nl10 zoom¡EN PROCESO!

Estados
      01 de Octubre -> Actualmente estoy jugando en NL2.
      15 de Noviembre -> Alcanzados los 25 buy-in de NL4, ¡Es hora de subir de nivel!
      22 de Noviembre -> Imposible jugar NL4 MSS en partypoker, ingreso 20$ en pokerstars y a jugar NL2.
      01 de Diciembre -> NL2 Superado.
      07 de Diciembre -> NL5 Superado, Shooteando NL10.
      19 de Diciembre -> Estable en NL10, aunque con muchos leaks, estoy tratando de solucionarlos.
      13 de Marzo -> Despues de bajar de NL10 a NL5 y de nl5 a nl2, he estado un par de meses estudiando... Ahora acabo de reventar nl2 zoom yespero hacer lo mismo con nl10 zoom, veamos que ocurre.

¡Os iré contando! :fdrink

• 184 respuestas
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      saludos lovesniper

he leido tu post y me ha interesado, pero no pones algo que es importante en un blog jaja :nh Tu en que sala juegas, cual es tu nick y cuanto es tu bank inicial.
      Tambien juego en los microlimites pero en partypoker, mi nick es Scarab89. yo tambien me he creado un blog para hacer un seguimiento de mis progresos y no hacerlo tan monotono como antes.

Espero que puedas lograr tus objetivos, un consejo es que sigas las estrategias preflop planteadas en PS asi no tendras problemas en tu juego postflop y asi puedes batir los niveles mas rapidamente.

Si quieres puedes seguir mi blog y nos podemos ayudar mutuamente comentando algunas manos curiosas..

Suerte en las mesas CRACK..... :sdrinkHacia el NL10
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Suerte en las mesas!! :fdrink
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de KingZodiac
      saludos lovesniper

he leido tu post y me ha interesado, pero no pones algo que es importante en un blog jaja :nh Tu en que sala juegas, cual es tu nick y cuanto es tu bank inicial.
      Tambien juego en los microlimites pero en partypoker, mi nick es Scarab89. yo tambien me he creado un blog para hacer un seguimiento de mis progresos y no hacerlo tan monotono como antes.

Espero que puedas lograr tus objetivos, un consejo es que sigas las estrategias preflop planteadas en PS asi no tendras problemas en tu juego postflop y asi puedes batir los niveles mas rapidamente.

Si quieres puedes seguir mi blog y nos podemos ayudar mutuamente comentando algunas manos curiosas..

Suerte en las mesas CRACK..... :sdrinkHacia el NL10
      ¡Hola compañero!

Pues mira, yo tambien juego en partypoker :f_biggrin: , ¡Seguro que nos vemos por las mesas muy pronto!, y no te preocupes, que no te hare pupa con mis sets jejeje :nh

Ya he actualizado mi post principal, he narrado un poco como comenzé con el poker, asi ya puedes ver de donde vengo :)

Sesion de hoy
      Duración: 110 minutos
      Ganancias: 3,39$ (Bank actual: 26$, 19$ para NL4)
      bb/100: 19,33

Nada mal la verdad, me han hecho algun badbeat, teniendo yo QQ y el fish J9 :coolface: y completando escalera en el river, pero no he entrado en tilt ya que juego con lógica no con emoción :) , sabiendo que a la larga le sacaré las fichas :f_cool:

:fdrink
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Bueno ya que estamos os ilumino un poquito con el material que estoy utilizando ultimamente para jugar en las mesas.

Aqui esta la estrategia imprimida con sus tablitas y tal (Cada vez las uso menos, ya que voy interiorizandolas):

Estos son los stats que he ido incorporando a mi HUD con el HM2:

Os ilumino:
      Manos/Winrate
      Vpip/Pfr/Wtsd/Agg. Range
      Limp/SB fold to Steal/BB fold to Steal
      OR por posiciones
      3Bet por posiciones
      Flop Fold to CBet/Flop Raise CBet/Turn Fold to CBet

Al principio buscaba un HUD preconfigurado para MSS, pero al final me di cuenta de que este debe ser diseñado por uno mismo dependiendo de su juego.

La verdad es que recomiendo este HUD para los que quieran empezar con la SH MSS, aunque.. Para los sharcks, ¿Es correcto el HUD? :sdrink

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      veo que le estas poniendo muchas ganas eso es bueno

suerte en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      gg Espero qu epuedas batir el NL2 rapidamente

Tengo una pregunta
      Cual es tu nick en party? para que cuando nos encontremos no nos hagamos tanto daño jaja :fdrink

Otra cosa, compraste el HM2 o es el de periodo de prueba?

Suerte en las mesas Crack. :sdrink
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de KingZodiac
      gg Espero qu epuedas batir el NL2 rapidamente

Tengo una pregunta
      Cual es tu nick en party? para que cuando nos encontremos no nos hagamos tanto daño jaja :fdrink

Otra cosa, compraste el HM2 o es el de periodo de prueba?

Suerte en las mesas Crack. :sdrink
      ¡Hola!

Mi nick es igual que el del foro :D

Tengo el hm2 en periodo de prueba, en cuanto se me acabe lo compraré (Justito de dinero, por los pelos :fuuu:)

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      ¡Hola!

Bueno.. Esto ha sido un golpe duro :fuuu:, ayer empeze bien la sesión con dos cajas arriba, pero no duró mucho, tuve un par de badbeats y no dejé de perder dinero.

Al terminar la sesión creía que no habia entrado en tilt.. Que era frío y despiadado y aunque solo veia mis fichas caer.. Mi estado emocional era neutral :coolface: ¡Mentira!

Revisé la sesión y cometí fallos catastróficos, os detallo mas abajo.

Sesión de ayer
      Duración: 66 minutos
      Ganancias: -5,37$ (Bank actual: 21,4$)
      bb/100: 62,73 :facepalm:

Bueno, en primer lugar, dejo las jugadas en las que me metieron el hostión al stack:

Hostias
      -> Squeeze o fold melón
      Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $1.79 (89.5 bb)
      SB: $0.75 (37.5 bb)
      CO: $0.46 (23 bb)
      BTN: $1.96 (98 bb)
      Hero (BB): $0.80 (40 bb)

Preflop: Hero is BB with 7 7
      MP raises to $0.04, CO calls $0.04, BTN calls $0.04, SB folds, Hero raises to $0.12, MP calls $0.08, CO calls $0.08, BTN calls $0.08

Flop: ($0.49) 8 K Q (4 players)
      Hero checks, MP bets $0.35, CO calls $0.34 and is all-in, BTN folds, Hero raises to $0.68 and is all-in, MP calls $0.33

Turn: ($2.19) 5 (3 players, 2 are all-in)
      River: ($2.19) T (3 players, 2 are all-in)

Results:
      $2.19 pot ($0.10 rake)
      Final Board: 8 K Q 5 T
      MP showed Q A and won $2.09 ($1.29 net)
      CO mucked Q J and lost (-$0.46 net)
      BTN mucked and lost (-$0.12 net)
      Hero mucked 7 7 and lost (-$0.80 net)

:facepalm: El villano que hace OR tenía un OR en esa posición del 7%, por lo tanto me tenía que haber tirado (De haber tenido por ejemplo un 20% de OR hubiera ido all-in)
      No se que hago en esta mano, raiseo.. Cuando deberia haber hecho fold o squeeze (Fold esta ocasión)

-> Mis QQ pierden VS KK, bien jugado de mi parte
      Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

BB: $0.42 (21 bb)
      MP: $0.69 (34.5 bb)
      BTN: $0.23 (11.5 bb)
      Hero (UTG): $1.11 (55.5 bb)
      SB: $0.53 (26.5 bb)
      CO: $0.73 (36.5 bb)

Preflop: Hero is UTG with Q Q
      Hero raises to $0.08, MP raises to $0.18, 4 folds, Hero raises to $1.11 and is all-in, MP calls $0.51 and is all-in

Flop: ($1.41) J 9 9 (2 players, 2 are all-in)
      Turn: ($1.41) 8 (2 players, 2 are all-in)
      River: ($1.41) 3 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $1.41 pot ($0.07 rake)
      Final Board: J 9 9 8 3
      MP showed K K and won $1.34 ($0.65 net)
      Hero showed Q Q and lost (-$0.69 net)

Bueno, nada que decir aquí, jugue bien y perdí, esto es poker 8-) .

El villano tenia un 3bet en esa posición de 12,5% EN 400 manos, así que me voy ALLIN sin dudarlo.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      77 - Cbet en flop y turn
      Esta mano la he puesto en el foro de evaluación de manos, ya que no estoy seguro de haberla jugado bien.

AK ALLIN preflop, bien jugado de mi parte
      Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 4 Players

BB: $0.70 (35 bb)
      SB: $0.44 (22 bb)
      Hero (BTN): $0.72 (36 bb)
      CO: $0.61 (30.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with K A
      CO folds, Hero raises to $0.06, SB raises to $0.44 and is all-in, BB folds, Hero calls $0.38

Flop: ($0.90) 4 5 8 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($0.90) 5 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($0.90) 6 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $0.90 pot ($0.04 rake)
      Final Board: 4 5 8 5 6
      SB showed 4 4 and won $0.86 ($0.42 net)
      Hero showed K A and lost (-$0.44 net)

El villano tenia un rango de 3Bet en esa posicion del 14% en 150 manos, asi que ALLIN.

AK ALLIN preflop, bien jugado de mi parte

BTN: $0.72 (36 bb)
      MP: $1.97 (98.5 bb)
      SB: $0.38 (19 bb)
      CO: $1.32 (66 bb)
      Hero (BB): $0.59 (29.5 bb)

Preflop: Hero is BB with A K
      2 folds, BTN raises to $0.06, SB raises to $0.38 and is all-in, Hero calls $0.36, BTN folds

Flop: ($0.82) J 3 2 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($0.82) 9 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($0.82) 2 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $0.82 pot ($0.04 rake)
      Final Board: J 3 2 9 2
      SB showed 7 7 and won $0.78 ($0.40 net)
      Hero showed A K and lost (-$0.38 net)

El villano tiene un 3bet en esa posición del 17%, asi que ALLIN
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Bueno hablemos un poco del tilt de ayer.

En principio después de un par de badbeats empeze a cometer algunos errores que se convirtieron en grandes pérdidas, pero aparte de este pequeño tilt creo que el problema viene por otro lado.

Mis sesiones son cortas (1 o 2 horas últimamente) y además me pongo música de fondo (Escucho ozone y arsenium, un poco retro pero me molan :facepalm:)
      Creo que deberia quitarme la música ya que pienso que me puede estar desconcentrando del juego y no aplicarle la atención que merece, en su lugar, me voy a poner sonidos de olas del mar y cosas asi que tranquilizen y no distraigan (Lo que uso para dormir :P )

Por el tema de la duración de la sesión.. Voy a ampliarlas, 3 horas mínimo, ya que si juego 1 hora, pues me puede pillar toda la varianza en ese espacio de tiempo y fastidiarme el dia X(

Esto es todo chicos, voy a aplicarlo a partir de hoy a ver que tal me va :]

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Bueno por lo que se ve lo que tuve ayer fue tilt porque en 40min jugados hoy me va de lujo:

Creo que estoy hecho para esto :nh

Mañana os contare como acaba la sesión de hoy, me imagino que bien.. Ojala no me mate la varianza :coolface:
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      ola compi de partypoker!! xD a poco mas y nos desplumamos en la mesa menos mal que subiste a 1,26 y te fuiste... xD

A mi lo que me pasa ultimamente esk gano igual 5$ estando un buen rato y de repente pierdo 3$... creo que estoy aplicando algo mal de la estrategia... pork ya me han ganao dos veces un all-in r en el turn, yo con una top pair y ellos con color...
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de juandll
      ola compi de partypoker!! xD a poco mas y nos desplumamos en la mesa menos mal que subiste a 1,26 y te fuiste... xD

A mi lo que me pasa ultimamente esk gano igual 5$ estando un buen rato y de repente pierdo 3$... creo que estoy aplicando algo mal de la estrategia... pork ya me han ganao dos veces un all-in r en el turn, yo con una top pair y ellos con color...
      ¡Que pasa tio!, ¡Casi nos rajamos en la mesa!, menos mal que he atracado al fish y me he largado de la mesa dejando un rastro de fichas detras de mi :coolface:

Fijate en mi sesión de ayer, perdi lo que habia ganado en 2 dias, entre en tilt y caí en picado, menos mal que hoy ya lo he recuperado todo y estoy en positivo.

Si ganas 5$ y pierdes 3$, todavia tienes un beneficio de 2$ que esta muy bien tio :fdrink

Te recomiendo que te hagas un blog, postees gráficas.. Ah y sobre todo, coloca esas manos en el foro de evaluación de manos y asi vemos si lo has hecho bien.

¿Que estrategia estas utilizando?

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      lo mas gracioso esk me equivoke de estrategia y mezcle la MSS preflop con la SSS postflop... :facepalm: bueno eso kiere decir k si he ganado jugando mal cuando juegue bien ganare mas... xD

Una pregunta cuanto tiempo llevas jugando y como cuanto has ganado asi para orientarme mas o menos... esk soy bastante noob y asi puedo compararme cn alguien de NL2.

Ah y otra cosilla como se hace el blog ese que decias?? estoy un poco perdido :D
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de juandll
      lo mas gracioso esk me equivoke de estrategia y mezcle la MSS preflop con la SSS postflop... :facepalm: bueno eso kiere decir k si he ganado jugando mal cuando juegue bien ganare mas... xD

Una pregunta cuanto tiempo llevas jugando y como cuanto has ganado asi para orientarme mas o menos... esk soy bastante noob y asi puedo compararme cn alguien de NL2.

Ah y otra cosilla como se hace el blog ese que decias?? estoy un poco perdido :D
      Jajajaja :roto2:

Menos mal que te has dado cuenta sino.. :fuuu:

Bueno, pues me metí en esto del poker a mediados de julio, digamos que llevo mes y medio con esto del poker.

Pues ganar.. He empezado a ganar $$ esta semana, antes la he cagado por todas partes, entre que usaba la estrategia FR para mesas SH (Algo parecido a lo que te ha ocurrido :tongue: ) y entraba en tilt facilmente.. Pero bueno, es la única forma de aprender xD ..

Pues eso, ingrese 25$ hará una semana y hasta hoy pues estaré 3$ o 4$ por encima (El down de ayer fue jodido), pero vamos, que voy a 20bbs/100 actualmente, ya me he centrado :f_biggrin:

El blog te lo haces creando un nuevo tema aqui, en este foro, como si postearas de normal, yo te seguiré =)

Resumiendo, soy pececillo como tu, sino lo fuera, no estaría en NL2 jejeje

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Animo compi en esta aventura! ya veras q rapido bates los limites si le dedicas algo de tiempo a leer y ver videos.

Te sigo!
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      ¡Buenos dias pokerstrategas!

Ayer la sesión fué estupenda, como la mayoria de las veces :f_biggrin: , recuperé todo lo que perdí hace 2 dias, que entré en tilt y tire un montón de fichas por el retrete :fuuu:

Sesión de ayer
      Duración: 99 minutos
      Ganancias: 5,35$ (Bank actual: 29,32$, 15$ para NL4 :pokerface: )
      bb/100: 48,72

Aun teniendo un par de badbeats me fué bastante bien la sesión, aunque también tuve un riverazo :coolface:

Badbeats
      Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 4 Players

BTN: $3.33 (166.5 bb)
      BB: $3.47 (173.5 bb)
      Hero (CO): $0.77 (38.5 bb)
      SB: $1.07 (53.5 bb)

Preflop: Hero is CO with J K
      Hero raises to $0.06, BTN calls $0.06, SB calls $0.05, BB calls $0.04

Flop: ($0.24) 2 7 6 (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.17, 2 folds, BB calls $0.17

Turn: ($0.58) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.42, BB calls $0.42

River: ($1.42) 8 (2 players)
      BB bets $2.82, Hero calls $0.12 and is all-in

Results:
      $1.66 pot ($0.08 rake)
      Final Board: 2 7 6 T 8
      BB showed 2 K and won $1.58 ($0.81 net)
      Hero mucked J K and lost (-$0.77 net)

Ligo doble parejas y para colmo en river completo color.. El problema es que el villano también completa color, pero con una carta mas alta :fuuu:

MP: $1.81 (90.5 bb)
      CO: $0.59 (29.5 bb)
      BB: $0.63 (31.5 bb)
      Hero (BTN): $0.90 (45 bb)
      SB: $1.62 (81 bb)

Preflop: Hero is BTN with T 9
      MP folds, CO calls $0.02, Hero raises to $0.10, SB folds, BB calls $0.08, CO folds

Flop: ($0.23) J 5 T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.11, BB calls $0.11

Turn: ($0.45) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.32, BB raises to $0.42 and is all-in, Hero calls $0.10

River: ($1.29) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $1.29 pot ($0.06 rake)
      Final Board: J 5 T T 4
      BB showed T Q and won $1.23 ($0.60 net)
      Hero showed T 9 and lost (-$0.63 net)

Los dos ligamos trío y el villano tiene un quicker mejor :facepalm:

El hecho de quitarme la música de fondo y ponerme olas de mar, hizo que me concentrara más y no dejara de ganar :f_biggrin: , y asi va a seguir siendo, ya queda menos para NL4.. ¡A ver que ocurre hoy!

• viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Hola muy buenas lovesniper,

Voy a ir visitando el blog pues empezé la semana pasada nl2 sh en stars y me interesa compartir opiniones, manos, etc..

Lo dicho, mas tarde intentaré postearte stats y vamos comentado.

Saludos,

:D

P.D. Te hago un comentario de la mano del KdJh

- No se si tendrias datos del villano, pero al aguantarte la cbet en ese flop monocolor lo mas seguro es que lleve un corazon . En el turn cae el corazon ... entonces, no hubiera sido mejor darte check behind en el turn y ver una apuesta de 1/2 a 2/3 de bote en el river con el bote medio controlado si acaso?? , es mi humilde opinion de fish ....
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de lovesniper
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Bueno por lo que se ve lo que tuve ayer fue tilt porque en 40min jugados hoy me va de lujo:

Creo que estoy hecho para esto :nh

Mañana os contare como acaba la sesión de hoy, me imagino que bien.. Ojala no me mate la varianza :coolface:
      Jaja bn bn, que bueno que saliste del tilt, aunque aveces aunque uno juegue de la mejor forma la varianza lo jode.. Buscare unas manos que jugué recientemente y me parecio muy curioso su desenlace :facepalm: , luego las subiere a mi blog y asi las pueden comentar.

por cierto me puedes comentar algo de la MSS, cuantos buy in necesitas para el prox nivel, cual es tu rango de all in Preflop frente a un 3bet,, cosas asi, para cuando me toque jugar contra los MSS pueda hacer call EV+.. :s_biggrin:

Cuanto tienes de Bank.. en este momento....