Mtt

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Hola,

Vereis soy algo novatillo pense que sabia jugar al poker pero me he dao cuenta de k no... xD

Mis preguntas son:
      1) En un mtt cuando entras en la fase intermedia?

2)No se supone que en vez de jugar menos manos como dice la estrategia se deberian jugar mas para que no t coman las ciegas?

3)En un torneo turbo como se debe adaptar la estrategia de mtt?

Grascias por adelantado.
  • 8 respuestas
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      cuanto mas manos jugas no solo te comen las ciegas, sino lo que regalas entrando con manos feas, yo a los turbo suelo jugar manos como 78 del mismo palo para ver si cae algo, pero subiendo las ciegas unos 2 o 3 niveles ya juego muy pocas manos hasta que entres en la etapa de push o fold, recorda q el objetivo de los torneos es primero sobrevivir, yo lo q busco es entrar en premio antes que nada y de ahi ir escalando en puestos
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      hola, la verdad es que superariel está totalmente equivocado con respecto a los mtts, uno no busca entrar en premios, uno busca GANARLOS, y en base a ello el objetivo no es simplemente sobrevivir, nos importa GANAR Y GANAR FICHAS.

Con respecto a tus preguntas, la fase intermedia (depende igualmente de la bibliografia que estés usando) comienza cuando el promedio de fichas es de unas 25-30bbs, en los mtts normales de Pokerstars por ejemplo, es mas o menos desde el 150-300 cuando el promedio va como en 8k fichas.