Logre mi meta de este año

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola, quería compartir con el foro esta alegría..

Cuando comencé a jugar en PStrategy a los primeros dias me propuse llegar a 500 dolares hasta Diciembre. Pues bueno, hoy lo consegui...bastante contento con esta primera meta lograda y ojala poder seguir aprendiendo y aumentar de a poco el bankroll.

Solo juego sits y torneos y eso, gracias a Danport por sus videos y a todos por la buena onda en el foro.

La próxima meta será a empezar a jugar mas sits al mismo tiempo, por ahora solo lo hago de a 2 en sets y alcanzar los 700 - 800 dolares para Diciembre.

Saludos a todos!

Party Poker: Jimilee14 :spade:
  • 6 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      faa, jugando de a 2 y llegaste a los 500!
      te felicito , loco debes tener un ROI de la san put@ !!

segui asi! =)
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Jaja, no creo que tanto ROI...

Tambien he ganado un par de torneos pero que no suman mas de 100 -150 dolares

Saludos!
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      Felicidades!!!

Siempre es una gran alegria lograr las metas que nos proponemos.

Yo soy jugador de torneos y sits tambien aunque ando algo desalentado ultimamente... nose si probare un poco FL...

Saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      felicidades, ya pronto empezare tambien con los sits de lleno. :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Enhorabuena Vicarious.

Es genial ir consiguiendo metas para poder seguir progresando y avanzando.

De todas formas también es muy importante que no nos presionemos en exceso en intentar conseguir una determinada cantidad de ganancias.

Si seguimos progresando y trabajando en nuestro juego, tomando el mayor número de decisiones correctas el beneficio está asegurado.

Casi siempre es contraproducente ponerse objetivos económicos a corto plazo.

La varianza es muy caprichosa y si nos viene una mala racha nos puede presionar en exceso y desmoralizarnos por un buen tiempo.

Nuestro objetivo debe ser tomar las decisiones correctas, el dinero es una consecuencia de nuestras decisiones.

Felicidades de nuevo y un saludo!.
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Gracias Danport.

Siempre acertando. Tienes razón, solo proponerse jugar mejor, sentirse comodo en el limite que jugamos y tomar buenas decisiones la mayoría del tiempo. El dinero llegará solo...

Saludos y gracias a todos los que han posteado.