Dudas sobre PKR

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola y como lo dice el titulo del post tengo unas cuantas dudas sobre esta sala y ojala alguien me pueda ayudar, son las siguientes:

- Que tal el trafico en esta sala para NL25FR
      - El rackeback del 30% es exclusivo para miembros de pokerstrategy o es para todos en general(ya que me llamo la atencion el sofware en 3d e hice una cuenta hace tiempo pero no recuerdo la contraseña y por lo tanto no la podria trackear).
      - Seria facil liberar el bono de $500 para el nivel en el que juego
      - Se puede depositar y retirar mediante VISA (en especial retirar)
      - No hay problemas y que tanto se tarda en retirar mediante VISA
      - Que tal el nivel de los jugadores
      - En caso de que pokerstrategy dejara de ser afiliada a esta sala yo seguiría recibiendo el rakeback en caso de ser exclusivo

Gracias de antemano.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡hola enklave77!

Intentaré responder tus dudas en orden, al no jugar en esta sala pues no puedo responderte todas las dudas que son muy especificas.

1. El trafico yo siempre recomiendo revisar pokerscout.com.
      2. Es exclusivo :) .
      3. No lo se :( , pero puedes revisar cuantos puntos/rake se genera aproximado y hacer un calculo.
      4. Si, es uno de los métodos aceptados, te recomiendo revisar en tu país en especial, muchas veces no permiten depositos a salas de apuestas.
      5. No juego en la sala, no sabría decirte, pero no he escuchado reporyte de problemas.
      6. El nivel de los jugadores es variado, aunque si hay mucho fish suelto :) .
      7. Buena pregunta, lo más lógico es que no, ya que es beneficio de jugar como nuestro afiliado, te recomendaré escribir un ticket a nuestro servicio a cliente para mas información.

Saludos
      Jesús
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Gracias jesus por tus respuestas, ya que también las envíe a PKR y aun no me responden (hace 5 días) :fuuu:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te investigaré las otras que no me se y si tengo algo te informo.

Saludos
      Jesús
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Gracias de nuevo jesus pero con la info que me diste es mas que suficiente sobre lo de visa pues he depositado y retirado en stars y no he tenido problemas soy también de Mexico y sobre el rake haré los cálculos para ver que tiempo me tomaría liberarlo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya me cuentas como te fue :)

Saludos
      Jesús
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Las retiradas en PKR son rapidas, el servicio de atencion al cliente es muy bueno, hasta tienes chat y a determinados horarios con atención en español. Yo siendo de España me han cambiado a residencia a Peru sin problemas y he realizado retiradas igual sin problemas, en 2 días a traves de moneybokker y mi caso era especial.

Trafico en general hay muy poco con lo que supongo que liberar bonos será dificil, y en cuanto al nivel, yo es la sala con peores jugadores que he vist en mi vida. ¡Saludos!. :tongue:
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Gracias a ti tambien TitoHick por tu respuesta me han sido de mucha ayuda junto con las de Jesus, ya que en salas "pequeñas" he leido que la atencion a cliente y retiros (que ya comprobe) es pesima, tanto unibet como pkr no me han contestado un correo en mas de 7 dias, tal vez porque no soy miembro, pero con tu respuesta y que no he visto tan malos comentarios sobre PKR me da mas confianza esta sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro hayas obtenido mas ayuda, si te decides entrar ya nos contaras como te ha ido.

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús