PartyPoker

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Hola muy buenas,

Entendi que dandome de alta en PartyPoker con el bono de pokerstrategy me ingresaban dinero para jugar pero no me ha llegado ninguna cantidad y el cartelito de estamos esperando a que recibas tu dinero (o algo asi ponia...) ya no aparece...

No lo entiendo...
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juandll

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Para poder recibir el capital inicial es necesario primero superar el Quiz y luego pasar la prueba de verificacion de identidad, una vez terminadas estas etapas recibiras el capital inicial en un lapsso de entre 2 y 4 dias, si tienes preguntas respecto a este tema, te recomiendo contactar nuestro servicio de atencion al cliente, para ello clickea en el siguiente enlace:

Atención al cliente

Saludos,
      AGPEBRU
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de juandll
      Hola muy buenas,

Entendi que dandome de alta en PartyPoker con el bono de pokerstrategy me ingresaban dinero para jugar pero no me ha llegado ninguna cantidad y el cartelito de estamos esperando a que recibas tu dinero (o algo asi ponia...) ya no aparece...

No lo entiendo...
      ¡Bienvenido!

Nos acabamos de ver en las mesas :nh

Te recomiendo hacerte un blog para compartir tus progresos, asi podemos ayudarnos mutuamente :nh

:fdrink