Falta De Seriedad

• ENGLISHBT
      ENGLISHBT
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 4
      Hace 3 días pasé el quiz y recibí los primeros 15 euros promocionales. Como sabréis hay 7 días para desbloquear los siguientes 10 euros. Pues bien, el primer día me encuentro con que está caída la sala y no puedo jugar y, ayer y hoy, no puedo acceder a ninguna sala de Hodem SL. Envío varios emails a soporte que me responde que puedo jugar lo siguiente:

• Límites Fijos: Ciegas hasta $0.10 / $0.20
      • Sín-Límites: Ciegas hasta $0.02 / $0.04
      • Sit and Gos/Torneos: Gastos de ingreso hasta $1 (sín comisión)

Tras recibir el email, les respondo que NO TIENEN NINGUNA SALA DE HOLDEM SL 0.02/0.04, que el límite más pequeño que ofrecen en su sala para partidas sin límite es de 0.02/0.04. Pues bien, tras mucha espera (a pesar de que en su servicio indican que, como mucho, tardan 30 minutos en responder), me responde lo siguiente:

Después de hacer las verificaciones, le informamos que en nuestro lobby, Usted puede encontrar también mesas de 0.02/0.04 en las cuales podrá jugar.Le rogamos acceder al lobby, en la sección Mesas de dinero- apartado 6maxNLHE. Usted podrá encontrar las mesas de 0.02-0.04 Buffalo III y Gubby III.Es posible que tenga algunos filtros activados en el lobby que le impidan ver todas las mesas.En la parte derecha del botón "Filtros activados" aparecen unas opciones de límite (ej: NL, PL, LIMITE FIJO, APUESTAS, MICRO, BAJOS MEDIOS, ALTOS).

Pues bien, las salas que me indican son CON LIMITE, es decir no sólo no saben en que moneda se juegan en las .es (en el primer mail me responden los límites en dólares), si no que tampoco conocen los límites de sus salas. Además de ésto, llevo más de 5 tickets de soporte y NADIE me soluciona NADA.

Por cierto, también cree un ticket de soporte en PokerStrategy que me responde lo siguiente:

Me parece una falta de seriedad grandísima, tanto por parte de Poker770 como por parte de PokerStrategy. Ambos se lavan las manos y nadie da una solución, ni siquiera se hacen cargo ofreciendo el comenzar a contar el bono a partir de que se solvente la incidencia.

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ENGLISHBT,

Sentimos las molestias que esto pueda causarte ENGLISHBT, y es que estos limites vienen determinados para nuestro bono de capital inicial de acuerdo al bankroll management.

En mis respuestas vía ticket, te informaba que era necesario utilizar los filtros para poder ubicar la modalidad que podamos jugar según los limites de nuestra cuenta. Ya muchos de nuestros jugadores han podido jugar con sus bonos de capitales iniciales.

PD: He editado tu mensaje puesto que nuestras Reglas Del Foro no permiten la publicación de las respuestas de nuestro equipo de Atención al Ciente.

Saludos,
      Nielzen.
    • JohnM8
      JohnM8
      Global
      Registro: 08-22-2012 Artículos: 11
      Venía a comentar que me ha sucedido algo muy parecido. Y es que agradezco a pokerstrategy la oportunidad de conseguir un bankroll sin invertir dinero, en la sala de poker online 770.

Al recibir los primeros 15 € tampoco pude entrar en la sala, y es que se me quedaba la pantalla de login en blanco y no era posible introducir los datos. Contacté con soporte y esta fue su respuesta.

Hemos recibido su mensaje.

Le mencionamos que por nuestro lado no hay ningún inconveniente para que se conecte a la sala de juego.

Le rogamos tener en cuenta que es posible que los inconvenientes técnicos encontrados , se deban a conexiones de bajo ancho de banda o son causados por microcortes de conexión por parte de su proveedor de internet que son independientes a nosotros.

Los microcortes representan cortas interrupciones de conexión que no duran lo suficiente como para desconectarle por completo del internet, pero que pueden impedirle que siga conectado a nuestro servidor de poker o otros servidores de juegos en línea.

Le agradecemos por elegir nuestra pagina.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda o información adicional.

Atentamente,

Miriam

Servicio al Cliente Poker770

Yo, tengo capturas de pantalla de varios intentos de login, en fin. Alguna vez de casualidad la ventana cargaba y me decia usuario o pass incorrecto, lo cual no es posible porque yo puedo equivocarme una vez en la pass pero no numerosas, yo recuerdo una media de 10-12 claves diferentes de forma habitual. Sobre este asunto ni siquiera hacen alusión en su respuesta.

Vuelvo a contactar con ellos, enviando dos capturas de pantalla con intentos de login en esos dos primeros dias, y ya me dicen que sí,

En respuesta a su mensaje, le informamos que efectivamente hubo un inconveniente con la ventana de login, pero el departamento técnico ya se ha encargado de resolver el asunto.

Asimismo, le confirmamos que ahora nuestro software funciona correctamente.

También queremos precisarle que se la ha acreditado en su cuenta de juego la primera cuota del bono ofrecido por Pokerstrategy, en valor de 15€.

Le recordamos que nuestros clientes representan nuestra prioridad y estamos haciendo todo lo posible para llevarle el mejor servicio.

Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Sofía

Es decir, que si no les mando las capturas de pantalla, aquí no pasaba nada. Funcionaba correctamente. Por casualidades de la vida, al recibir las capturas ya se dieron cuenta y lo solucionaron. Y no se si fue buena solución porque seguía teniendo los mismos problemas. Y a dia de hoy, puedo acceder de vez en cuando. No siempre.

También me comentaron el mismo email que ENGLISHBT, sin embargo yo no acertaba a encontrar las mesas sin límite de holem sin límite 0,02/0,04 sino las que veia eran de 0,02/0,05 así que no se me permitía sentarme. Bien podría jugar solo torneos de 1 euro que suelen convertirse en heads up y con suerte podrían juantar 4 o 6 jugadores, o la otra opción, jugar en dos mesas que había de holdem con límite (que yo no practico con límite) de 0,02/0,04 a las que sí se me permitia sentarme. El problema que al sentarme, llegamos a estar hasta 5 jugadores esperando un reparto que nunca llegó. Yo volví a comentarles que no se estaba repartiendo en sus mesas, y que si había que esperar a llenar la mesa para el reparto o qué es lo que pasaba. Y su respuesta,

En contestación a su mensaje, le mencionamos que en las mesas de holdem con limite, se reparten las cartas con un minimo de dos jugadores.No es necesario que esten en la mesa sentados 6 jugadores.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda o información adicional.

Atentamente,

Miriam

Es decir, en ningún momento se hace alusión al no reparto de cartas de ayer por la noche. Vista la respuesta, vuelvo a insistir en el mismo asunto, y es que en esas mesas no se produjo reparto. Digo yo que existirá una base de datos con los historiales del chat de las mesas, sería tan sencillo como buscar en las mesas de los límites indicados (solo hay dos), dicha conversación que mantuvimos entre hasta 5 jugadores sentados a la mesa, esperando el reparto.

Para terminar, es cierto que desde el primer día en esta sala se percibe la falta de seriedad que indica ENGLISHBT.

Quería aprovechar desde este foro, para solicitar a la gente de poker770 que comiencen a tener en cuenta que necesitan una buena actualización de software urgente, además de un equipo de soporte que se interese por la satisfacción de los clientes y que no haga oidos sordos ante los problemas, hasta que se ven con las capturas de pantalla en su pc.

A la gente de pokerstrategy le agradezco esta oportunidad de obtener el bank, sin embargo les pediría amablemente que tengan cuidado con las salas que publicitan en su web, porque luego pueden resultar como la de 770.es y creo que estas situaciones no es que no beneficien unicamente a la sala, sino tampoco a pokerstrategy ni a un posible nuevo jugador.

Sin más, como no se vayan poniendo las pilas, voy a tener que llamar al tío de la vara...
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola ENGLISHBT!

Lo siento por el inconveniente encontrado en la sala.

Te aseguro que nuestro departamento superior ya está al tanto de este error e intentaremos volver con una solición en breve.

Nuestro servicio soporte te mantendrá informado por correo electrónico.

Un saludo,

Carlos
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola JohnM8!

Te informo que el equipo técnico ha verificado de nuevo las mesas de cash en las que te has registrado después de recibir el primer tramo del capital inicial, pero no ha conseguido encontrar el error que haya podido causar el inconveniente que has descrito.

Si encuentras de nuevo este tipo de problema, te rogaría que nos enviaras una captura de pantalla y algunos detalles sobre la mesa - el nombre de la mesa, fecha y hora del inconveniente.

Un saludo,

Carlos