problemas con el hud porfa ayuda

• 2 respuestas
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      a mi me sucede lo mismo pero solo en sits y torneos. ?(

en cash me sucedió lo mismo y era problema de la base de datos. antes de nada me copié los historiales en otra carpeta en el ordenador( si no los encuentras en la carpeta de hand history de la sala en cuestión ,buscalos en C : HM2Archve ), borré todas las bases de datos de HM y las instrucciones de autoimport.
      volví a copiar los historiales en sus carpetas originales de cada sala y le dí otra vez las instrucciones de autoimport al HM. creé una nueva base de datos importando manualmente las carpetas donde estaban guardadas las manos y funcionó perfecto. eso sí, solo para cash, para sit y Tournm. espera manos todo el rato. si alguien tiene solución para esto aprovecho el hilo para pedir ayuda también.

espero que con lo de resetear la base de datos se te solucione el problema.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas

@utopiense.... Seguramente no te funciona en sits-torneos porque tienes el idioma de la sala en español, hay que cambiarlo a ingles :)

@miguelrago... No te salta el hud pero si te esta importando las manos el HM2?

Saludos!