Impresiones, logros, WR´s,.. en las .ES

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Buenas,

Ante una posible vuelta a España, quisiera que la gente comente sus impresiones y demas sobre las .ES.

Me gustaria saber el nivel, como afecta el rake, que WR se puede tener, etc...

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de jagrar
      Buenas,

Ante una posible vuelta a España, quisiera que la gente comente sus impresiones y demas sobre las .ES.

Me gustaria saber el nivel, como afecta el rake, que WR se puede tener, etc...

Un saludo!

coge un paracaídas tírate en el atlántico y por mas que nades no encontraras tantos peces como en las .es, el nivel es tan malo que llega a ser tildante jugar con esa gente en las mesas, yo me decidido a jugar porque no trabajo y parece que hacienda no podrá cogernos por ningún lado a los que no declaramos.un saludo
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      original de goalkeeper8
      coge un paracaídas tírate en el atlántico y por mas que nades no encontraras tantos peces como en las .es, el nivel es tan malo que llega a ser tildante jugar con esa gente en las mesas, yo me decidido a jugar porque no trabajo y parece que hacienda no podrá cogernos por ningún lado a los que no declaramos.un saludo
      +1
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Gracias por las respuestas, espero que sigan cayendo opiniones.

Una pregunta mas.. Entonces en el caso de no sacar dinero de las .es habria qp agar a hacienda? si es q no, si acumulas bank en las .es y luego te vas fuera de España, q pasaria?
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de jagrar
      Gracias por las respuestas, espero que sigan cayendo opiniones.

Una pregunta mas.. Entonces en el caso de no sacar dinero de las .es habria qp agar a hacienda? si es q no, si acumulas bank en las .es y luego te vas fuera de España, q pasaria?

en este país de pandereta no se sabe realmente que va pasar porque esto funciona así se hace una regulación sin sentido y el que no se entere de nada ya se enterara cuando halla que pagar, me parece que se tributa en la declaración de la renta no por cash out.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Fishes por todos lados, no foldean ni aunque sepan que las llevan de perder, meten all-in con 43 suited y dinero fresco porque casi siempre tengo AK o AA entre manos........ no tiene mucho que pensar al contrario cuando jugabamos con los rusos ahí no había que dudar, había que foldear sí o sí.

Eso sí los sits una trampa, ahí si que no hay quien juegue(por lo menos yo). :roto2:

Saludos. :sdrink