Configurar sits en ICM trainer

• PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Pues mi pregunta es si se puede configurar la mesa y los premios de alguna manera en vez de poner los predefinidos.

Además de eso hay puestos todavía sits de full tilt y la verdad no sé cómo van exactamente. Yo suelo jugar con los amigos y nos juntamos 3 ganando el primero todo y si somos 4 dos premios pero no sé cómo puedo ajustar el programa para esas situaciones.
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola PITIRRR

Lamentablemente no es posible seleccionar una cantidad de jugadores que no vengan predefinidos ya en el programa.

Puedes "jugar" con las distintas opciones para que se adapten a la que mas necesitas desde Filter Settings, poniendo por ejemplo, 3 de 4 jugadores, aunque, no conozco si en ese caso (4-max) los premios eran para 1 o 2 jugadores, en el caso de ser para 2, no te serviría exactamente para tu caso.

Te dejo una captura para hacerlo mas claro.

Ya me cuentas si te ha sido de utilidad.

Saludos ;)

neocai85
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Gracias por la respuesta!

Estoy buscando algún sitio donde venga como eran los sits de full tilt, lo de variarlo lo había usado antes y la verdad es que es muy útil para practicar situaciones determinadas.

Si encuentro la info lo pongo por aquí aunque estaría genial que en vez de poner los tipos de sit pusiera recuadros para seleccionar el porcentaje que gana cada posición, como el programa ya hace los cálculos supongo que incluir algún porcentaje en los cálculos no será muy difícil ya que el resto del programa sería idéntico.
      Mis conocimientos de informatica se reducen a una clase de iniciacion a c de la universidad pero por lo que aprendi me parece simple aunque claro luego quizas toque cambiar mas cosas aparte de el calculo jej
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudar.

Pasare tu sugerencia a los Administradores para que se pongan en contacto con la gente de IT ya que estos temas son para todas las comunidades, no solamente la Hispana.

Saludos ;)

neocai85