Coach

• 6 respuestas
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      el tiempo vale colega, y no creo que muchos te ayuden por el agradecimiento solamente.
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de ikompani
      entonces esos 239 articulos que tienes hay son solo para preguntar y trollear no ayudas nunca o que? :fuuu:
      hombre yo ya pase por lo que estas pasando, tenia $250 y pedia un coach, queria mejorar y superar nl10 SH MSS... no podia ser ganador, y no consegui a nadie y eso que ofrecia las ganancias de todo un mes o mes y medio(no solo agradecimientos!!), pero no podia pagar por adelantado sin correr el riesgo de tener que volver a nl5 y nadie pero nadie se prendia.

En definitiva, aproveche los puntos de pokerstars y saque $50, justo tuve unos dias runneando mas de lo normal y llegue a $320, con eso mas los $50, me pague 6horas de coach a $150.

despues del coaching en 2 meses jugando no muchas manos gane $440 y subi a nl25, y en 25 dias en nl25 llevo ganados $500 (lo mismo que gano aca en argentina por trabajar 1 mes a dolar blue)

esa es la diferencia entre pagar un coach y pedir ayuda, por la ayuda no se puede exigir nada, solo se puede agradecer, sea util o no.

yo te puedo pasar articulos, tablas y dar algunas bases como para que seas ganador, pero no soy coach ni juego BSS y no podria tomarme el tiempo de recorrer tu BD viendo manos que juegas mal y cosas por el estilo.

suerte con la busqueda, pero no te pongas en exquisito porque no abundan los buenos jugadores con tiempo de sobra, solo te queria decir eso, a mi me paso igual.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de ErikelRojo83
      original de ikompani
      entonces esos 239 articulos que tienes hay son solo para preguntar y trollear no ayudas nunca o que? :fuuu:
      hombre yo ya pase por lo que estas pasando, tenia $250 y pedia un coach, queria mejorar y superar nl10 SH MSS... no podia ser ganador, y no consegui a nadie y eso que ofrecia las ganancias de todo un mes o mes y medio(no solo agradecimientos!!), pero no podia pagar por adelantado sin correr el riesgo de tener que volver a nl5 y nadie pero nadie se prendia.

En definitiva, aproveche los puntos de pokerstars y saque $50, justo tuve unos dias runneando mas de lo normal y llegue a $320, con eso mas los $50, me pague 6horas de coach a $150.

despues del coaching en 2 meses jugando no muchas manos gane $440 y subi a nl25, y en 25 dias en nl25 llevo ganados $500 (lo mismo que gano aca en argentina por trabajar 1 mes a dolar blue)

esa es la diferencia entre pagar un coach y pedir ayuda, por la ayuda no se puede exigir nada, solo se puede agradecer, sea util o no.

yo te puedo pasar articulos, tablas y dar algunas bases como para que seas ganador, pero no soy coach ni juego BSS y no podria tomarme el tiempo de recorrer tu BD viendo manos que juegas mal y cosas por el estilo.

suerte con la busqueda, pero no te pongas en exquisito porque no abundan los buenos jugadores con tiempo de sobra, solo te queria decir eso, a mi me paso igual.
      donde conseguiste un coach por 25/hr?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola ikompani,

Con todo lo que te ofrece PokerStrategy, Foro de evaluacion, Videos, entrenos, etc no necesitas estando en NL10 tomar coachs privados o pagar a alguien para que te eche un cable,

Es mejor que te formes un grupo de estudio con dos o tres que esten jugando en tu nivel, asi entre todos van a sacarse dudas o se van a plantear dudas que luego las traen al foro!!!

Has lo que quieras, claro, es tu dinero, pero sabe que lo estas rifando!!!

Saludos