Me presento

• pascuals
      pascuals
      Bronce
      Registro: 08-22-2012 Artículos: 2
      Hola a todos,

Soy pascuals y hace unos días me registré en pokerstrategy y espero prosperar con todos vosotros en el poker.

Llevo muchos años jugando al poker online, aunque con mucha más continuidad desde hace dos años, que descubrí **********. Con ellos empecé a aprender a ganar algo de dinero jugando al poker, pero no siempre puedo jugar y estudiar todo lo que me gustaría (trabajo, esposa).

Había oido hablar de vosotros hace años pero no sabía que esto estaba tan bien organizado, ni la parte de la escuela.
      Empezaré partiendo de cero y reciclar-aprender. Ya tenía cuenta en Pokerstars desde hace dos años y ahora me he registrado en Partypoker con los 35 de bienvenida.
      Saludos!

Editado: AGPEBRU
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pascuals

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Espero verte muy activo en el foro compañero :)

¿Como vas con el Quiz, ya lo superaste? ¿Que modalidad es la que te gusta mas?

Si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • pascuals
      pascuals
      Bronce
      Registro: 08-22-2012 Artículos: 2
      Sí, el Quiz ya lo superé

La modalidad que más me gusta en Sits y torneos multimesa. El cash lo probé un par de meses hace tiempo pero lo dejé aparcado.
      Es recomendable combinarcash y torneos, o a elección de cada uno?

Gracias,
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de pascuals
      Sí, el Quiz ya lo superé

La modalidad que más me gusta en Sits y torneos multimesa. El cash lo probé un par de meses hace tiempo pero lo dejé aparcado.

Gracias,
      bienvenido a la escuela, no hay nada de malo en combinar modalidades, pero siempre sera mas fácil especializarse en algo en concreto para que el estudio y los resultados siempre puedan ser mejores.
    • DiveN
      DiveN
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 239
      para mi lo mejor es centrarse en algo :D y yebarlo a su mejor estado....
      pero mezclar entre 2 para cuando te monotonizas no esta nada mal tampoco :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de pascuals
      Sí, el Quiz ya lo superé

Gracias,
      Yo te recomendaria centrarte en una sola modalidad, te recomendaria sits jugando dentro de bank, los torneos tienen mucha varianza :)

Saludos!