BSS FR NL 50 Nuevo Blog

• cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      Hola a todos, después de varias modalidades he decidido dedicarme 100% a NL BSS. Pretendo compartir mis mejoras y conocimientos con todos ustedes. Comienzo hoy así que aún no tengo manos que mostrar.

Objetivos Agosto:
      - Jugar 14.000 manos
      - Lograr BB/100 > 5

Nos vemos en las mesas
  • 37 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      googogogoo!!! nos pasaremos x aqui!
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Gracias
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Termina mi primer día de juego, me fue bastante bien. Al principio fue un poco duro acostumbrarme al nivel Tuve que remontar 3 cajas y terminé con casi 5 cajas arriba. Dejo la gráfica del día..

Con respecto a los objetivos de Agosto:

- 3.196/14.000 manos
      - BB/100 = 15,10
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Primera parte teórica, iré de lo más básico a lo más complejo.

..........................................

Capitulo 1: Juego Pre Flop

Open Raise: Si una mano se abre con una subida en la primera ronda de apuestas, es denominada openraise

Tamaños: en EP y MP abro a 3bb en CO, BU y SB Abro a 2,5bb debido a que abro con manos peores y en general se reciben muchos más 3bet que no se pueden pagar ni resubir.

Rangos para OR por posición:

EP1: 7%

EP2: 10%

MP1: 13%

MP2: 18%

MP3: 22%

CO: 30%

BU: 40%

SB: 60%

Para el caso del BU y SB el rango varia mucho según los rivales que se encuentren en las ciegas.

..............................................................................................................

Ahora me pondré a jugar :) , el próximo tema creo que será ROL. Quizás aún no les sirva la info pero iré aumentando la complejidad de los temas

Nos vemos!!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      muchos exitos en el nuevo blog!!

me pasare seguido a ver que aprendo ;)

que HUD usas??

saludos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Al fin un blog que tiene pinta de interesante!

Exitos en las mesas!

:sdrink
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      original de gedavaca
      muchos exitos en el nuevo blog!!

me pasare seguido a ver que aprendo ;)

que HUD usas??

saludos

acá va por si lo quieres

https://rapidshare.com/files/2814152812/HUD.xml
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      original de ignaciovalek
      Al fin un blog que tiene pinta de interesante!

Exitos en las mesas!

:sdrink
      Gracias, igual a ti
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Otro día que tuve que remontar 3 cajas abajo, lu bueno es que temriné casi 1,5 cajas arriba. Me siento super cómodo con mi juego y creo que estoy tomando buenas decisiones. Dejo la gráfica del día y la global

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Un blog interesante te sigo para aprender mas :nh
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      wow nice graph, oye yo estoy batallando un poco con la guerra de ciegas, tambien tome coach con magno pero esto es algo en lo que todavia fallo.

Me dijo que defendieramos 1/3 del rango del villano.

Por ejemplo: Un jugador abre el 45%, tiene un fold to 3bet del 75% y un 4bet del 15%.

Tu como defenderias?

Donde me confundo un poco es si se le tiene que hacer 3bet con todo el rango incluyendo broadways, pero luego como foldea mucho se le puede hacer resteal light con manos como SC Ax.

En total estaria haciendole 3bet con el top 15 + 2% mas o menos. Y despues cual seria el rango de defensa pasiva o ese rango ya entra en en 1/3.

A cuantas bb pierdes en las ciegas?

sigue actualizando saludos
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Pillo sitio. Estoy a punto de subir a NL25 BSS FR y siempre es bueno seguir aprendiendo :-)!

Suerte en las mesas!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      a cuantas mesas juegas por que con un HUD tan grande no me imagino no te confunde o usas software
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Haber si podemos aprender algo acá!!!

:f_cool:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Excelente idea lo de postear rangos me robo idea para hacer en mi blog de NL5
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      sigo este blog! :fdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Hola!
      Me confiteo con un pedido.

Me gustaria que pongas las stats que utilizas para analizar tu juego y buscar leaks en lineas generales. Es lo que necesito hacer ahora y la verdad que lo hago a mano ya que no encuentro muchas referencias.

y pregunta, en el HUD que pones, a partir de cuantas hands totales le das peso a cada stat? TY
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      @rangerx69x: Gracias, no soy el gurú ni mucho menos pero espero aportar con un granito y aprender de ustedes también

@WhydoULoose:

Por ejemplo: Un jugador abre el 45%, tiene un fold to 3bet del 75% y un 4bet del 15%.

Tu como defenderias?

Depende, acá es muy importante su juego post flop. Por ejemplo, si ves que que apuesta harto en el flop pero se tira mucho en el turn le pagaría para flotarle con cualquier mano en el flop y le apostaría en el turn y seria bet/fold o bet/raise dependiendo si has ligado o no. Si es muy agresivo post flop solo haría call con manos que liguen bien como broadways y resubiria Ax y todos los pares, incluso pensaría en pagarle con AA para ver sil e puedo sacar la caja post flop aprovechando su agresividad y sabiendo que lo más probable que se tire al 3bet (aunque jamás lo he hecho xD ). No me gusta 3betcon any two (así que usaria la sugerencia de Magno para 3bet y dependiendo de lo que comenté antes ver si haces cold call) porque suben tus stat y el resto de los jugadores y regulares pueden adaptarse y empezar a "4betear" muy light y tendrás que abandonar muchas manos, prefiero mantener mi imagen (no sé si es un leak o no).

A cuantas bb pierdes en las ciegas? Te lo contesto a la noche que ahora estoy en el trabajo y no tengo como verlas

@sEit89: Gracias y éxito en NL25

@licestadis: Yo tb espero :P , gracias por pasarte

@rangerx69x: juego a 12 mesas y me es súper cómodo el HUD vengo de Sit and go en donde llegué a jugar 30. Aún puedes hacerlo creo que es lo mejor para ir generando discución y aprender más

@ignaciovalek: el HUD lo puse más arriba y con respecto a la pedida es lo que espero hacer, pero poco a poco que es muuuy leento explicar todo xD , pero espero poder ir explicando de a poco lo que uso
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      TY, igual la prgunta del HUD ni la tomes en cuenta, habia visto tocho stats y ni me puse a mirar cuales eran...
    • 1
    • 2