Para cuando?

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Flopzilla, Notecaddy, Table ninja, Table scan turbo, Hm2, Pt2, huds...

Cuando van a servir los miles y miles de puntos q hacemos para conseguir algo util? quieren q seamos mejores jugadores, que rakeemos en niveles mas altos?

Entonces no seria ideal invertir en sus jugadores? darles herramientas?

Explicar sus usos? videos, tutoriales ect...

No entiendo pq no le dan importancia a lo q gritan a coro todos los regs, realmente no lo entiendo.
  • 31 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      A esta altura en otra escuela ya tendría todos esos programas + vídeos explicativos de todos.. y un largo ect. Ustedes no tendrían q invertir en eso?
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Ni revisión de bases de datos, ni coachs personales... NADA!!!! 350k de strategypoints para comerme los mocos...
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Para nunca xD La empresa cuenta con que la gente siga rakeando aunque se hagan las cosas mal y lentas. La gente no le echa cojones y anula la confirmacion de privacidad en pokerstars.

Yo por mi parte no volveré a rakear hasta que esta escuela merezca la pena. Ha pasado ya un webo de tiempo desde que se planteó la estrategia multistack y lo único que hay son dos videos malísimos.

De lo que hablas se planteó hace mucho, yo me imagino que algo así depende de arriba y por lo tanto es inútil este post.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      +1, es una buena iniciativa. Quizás cada 10 000 strategy points o la cantidad que se proponga se podria dar un programa.

Por otro lado tampoco creo que strategy este tan mal. Comprendo que hay gente que se desahoga en este tipod e hilos pero no deberiamos sobredimensionar las cosas. Strategy sigue siendo la mejor en BSS y creo que Fairy no es un fish con la MSS xD

Salud!
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      +1
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      +1, yo creo que la calidad del profesorado es indiscutible pero franchusnm lleva toda la razon en lo que comenta.
      saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de franchusnm
      Flopzilla, Notecaddy, Table ninja, Table scan turbo, Hm2, Pt2, huds...

Cuando van a servir los miles y miles de puntos q hacemos para conseguir algo util? quieren q seamos mejores jugadores, que rakeemos en niveles mas altos?

Entonces no seria ideal invertir en sus jugadores? darles herramientas?

Explicar sus usos? videos, tutoriales ect...

No entiendo pq no le dan importancia a lo q gritan a coro todos los regs, realmente no lo entiendo.
      +1
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      +1
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      +1, muy de acuerdo.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Yo no deberia protestar, me acaban de dar el HM2 small stakes con una promo de este verano, pero es cierto que con lo que he rakeado, puede ser poca recompensa...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      +1
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      original de Infinito46

Por otro lado tampoco creo que strategy este tan mal. Comprendo que hay gente que se desahoga en este tipod e hilos pero no deberiamos sobredimensionar las cosas. Strategy sigue siendo la mejor en BSS y creo que Fairy no es un fish con la MSS xD

Salud!
      Los entrenadores MSS si que son muy buenos anque la Multi no existe o es pobrísima. Sin embargo no hay teoría y ya hace mucho que de esto se habló y siguen sin currarsela.
      Strategy sigue siendo la mejor en BSS?? Desde luego lo éramos cuando estaba aquí samy4ever, el mejor entrenador (para mi) de la comunidad que ahora está en la competencia. Sobredimensionar?? Georgi, venga ya...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola a todos: No os voy a dar ningún discurso sobre todo lo que ofrecemos a los Miembros de Nuestra Comunidad, porque ya lo hemos hablado en más de una ocasión y entiendo que lo que ahora proponeis es algo que excede mis facultades.

Pero sí os diré que en cuanto al tema de Videos & Tutoriales, tanto Basicos como Avanzados, sobre Software del tipo HM1, HM2, PT4, NC, TS, TN (ps), TN (pp), EqL, FPD, FZ, Configuraciónes y demás, tenemos un proyecto en camino.

Este tipo de proyectos no son de 1 ni de 2 semanas; y lo más normal es que nos lleve un par de meses, por lo que os pedimos vuestra Colaboración en cuanto a los tiempos.

Estamos seguros que sabreis apreciar el resultado cuando lo presentemos.

Con respecto al tema de las Licencias de Software a cambio de Objetivos de StrategyPoints o vuestra demanda de MultiStack Strategy, eso es algo que solo los Administradores de la Comunidad os pueden dar una opinión más objetiva que yo.

Gracias a todos por vuestra comprensión y sobre todo, por las propuestas que habeis expuesto aquí.

oArlekino
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de caaaadiiiii
      original de Infinito46

Salud!
      Los entrenadores MSS si que son muy buenos anque la Multi no existe o es pobrísima. Sin embargo no hay teoría y ya hace mucho que de esto se habló y siguen sin currarsela.
      Strategy sigue siendo la mejor en BSS?? Desde luego lo éramos cuando estaba aquí samy4ever, el mejor entrenador (para mi) de la comunidad que ahora está en la competencia. Sobredimensionar?? Georgi, venga ya...
      Tampoco exageremos, la calidad de entrenadores de PS, en cuanto a BSS, es indiscutible. Lo tenes a dante, erick, siete, odineh, miguel, gusano y jimmy(perdon si me dejo alguno, creo que puse todos). Si te parece que esos jugadores no son buenos cerremos apaguemos la luz y cerremos la puerta.

Imo, no es algo a criticar eso. Una cosa es que dijeras, falta material teorico, faltan videos, o salen poco videos o hay poco material para iniciar en SH, etc.
      Pero la calidad de los entrenadores imo es genial. Hay q apuntalar por otros lados, no por ese.

+1 al pedido de los soft..de cualquier manera hay que tener en cuenta q eso no depende ni de tyme ni de sara, como si otras cosas.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      maas o menos lo que comente yo en el otro hilo.

A ver si surgen resultados
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Nunca.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      +1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Tal y como ha dicho Arlekin, estamos con un proyecto bastante jugoso entre manos sobre esto mismo que estáis comentando, pero hace falta un poco de paciencia para que se realice.

Tantos vídeos no salen del horno en dos días. Pero lo bueno es que está en marcha.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de Tyme
      Tal y como ha dicho Arlekin, estamos con un proyecto bastante jugoso entre manos sobre esto mismo que estáis comentando, pero hace falta un poco de paciencia para que se realice.

Tantos vídeos no salen del horno en dos días. Pero lo bueno es que está en marcha.
      Y el uso de los SP en software, entrenos personalizados, y revision de base de datos?
    • 1
    • 2