Microlimites y Ap. Deportivas con $24.66

• JBB100pre
      JBB100pre
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 9
      Hola a Todos. Me llamo Jorge, y me e animado a crear el blog pa contar como me va en el poker. :pokerface:

Px mi 1er capital inicial me lo dieron en FTP (feliz xk volvera :fdrink), ya despues me dieron el 2do capital en Everest y lo perdí :fuuu: Paso un año pa q me dieran un 3er capital y lo tengo en Titan pero me dan c/semana $10.

Con mis primeros $10 jugue en SH y lo doble =) pero el sabado me mataron los riverazos ?( baje a 10 y sali del poker para jugar una apuesta deportiva pero como estaba amargo de lo q habia perdido le aposte a cualquier equipo y perdi.

Cuando me depositaron loss otros 10 decidi jugar en FR pero me a ido muy mal.
      PARA EL OLVIDO

Uploaded with ImageShack.us

Explico q los 2dos 10 q me agregaron, primero los utlize para apuestas deportivas y con la ganancia jugaba y dejaba de jugar cuando regresaba a 10 nuevamente pero sé q lo q hago no esta bn es por eso q cree el blog pa comprometerme a estudio/juego (60/40). Aunque e utilizado el ABC reload pero esos villanos pagan con kualquier cosa 8o

EN LA IMAGEN DONDE ESTA MIS STATS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR OKESEA Q TENGO Q MEJORAR o Q NUMEROS SON ADECUADOS EN TODAS ESAS STATS Q ESTAN EN LA IMAGEN???

GRACIAAS.....
  • 6 respuestas
    • JBB100pre
      JBB100pre
      Bronce
      Apuesta al Manchester .... GANADA!!!!
      Lectura de Apuesta
      Como los red habian perdido en el 1er encuentro, tenian q obtener los 3 puntos de kualkier forma xk 1 de sus objetivos es la liga. Mientras q Fulham habia aplastado a Norwich por 5 tantos y era notable q x lo menos iba a ver 1 gol x c/equipo. Tenia 2 apuestas ganadoras:
      ** Mas de 2.5 goles
      ** Ganador: Manchester

y crecio mi bank a ....

Mas q todo, jugaba para no perder los $10 siguientes y para subir de bronze y pueda tener acceso a + articulos.

PD: Hoy solo lectura y + tarde relax. :fdrink
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      original de JBB100pre
      Apuesta al Manchester .... GANADA!!!!
      Lectura de Apuesta
      Como los red habian perdido en el 1er encuentro, tenian q obtener los 3 puntos de kualkier forma xk 1 de sus objetivos es la liga. Mientras q Fulham habia aplastado a Norwich por 5 tantos y era notable q x lo menos iba a ver 1 gol x c/equipo. Tenia 2 apuestas ganadoras:
      ** Mas de 2.5 goles
      ** Ganador: Manchester

}

:nh con respecto qal blog creo que tus stats son demasiado loose para FR como asi tambien es el gap tan grande entre vpip y pfr en niveles tan bajos como NL2 te conviene jugar mas tight como un 12 10
    • JBB100pre
      JBB100pre
      Bronce
      Empate entre Liverpool vs Manchester City ... GANADA!!!!
      Lectura de Apuesta
      El liverpool ganando 1 a 0 al City entonces la cuota del empate subio. Como el City siempre reacciona con el resultado en contra y ademas tiene jugadores como Tevez q aprovexa los errores de los defensas.... crei q era una apuesta segura.

y crecio mi bank a ....

juanchapi: Gracias por pasarte x mi blog y dar tu observacion de mis stats.
    • JBB100pre
      JBB100pre
      Bronce

Lectura de Apuesta
      Falcao venia inspirado y lo demostro, ademas siempre anota frente al Bilbao. Mientras q el Bilbao por los problemas de las bajas q tiene y el cansancio acumulado x los partidos de la EuroLigue no iba a poder sobreponerte. Pero a veces el futbol trae sorpresas, mejor me asegure haciendo una APUESTA SIN EMPATE ya q la apuesta DOBLE OPORTUNIDAD genera menos ganacia.

LAS PERSONAS Q LES GUSTA LAS APUESTAS DEPORTIVAS, ACA PODEMOS CAMBIAR OPINIONES Y VER SOBRE Q PARTIDO ES + RENTABLE Y SACAR DINERO EXTRA. TAMBIEN UNA AYUDITA NO CAERIA MAL SOBRE COMO MEJORAR MI JUEGO DE POKER xD
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Muy buen blog. Pronto voy a apostar yo también, así me entretengo en algo más que en poker

Me pasaré por aquí a menudo a leerte

Saludos
    • JBB100pre
      JBB100pre
      Bronce
      Bank --------------------------------------> 58.57+
      3ero $10.00 q me agregaron -------> 10.00
      Unas 1.5 k hands ----------------------> 2.42
      ----------------------------------------------------------------
      Total -------------------------------------->70.99

Lectura de Apuesta
      Al terminar el partido de ida, pense q Barza solo iba a buscar el empate ya q con eso era suficiente. Pero pense mejor todavia no apostar hasta ver los resultados de los 2 equipos en la Liga. Puxa, un Barza q no se guardó mientras q un Madrid q presentaba dudas pero q se notaba q pensaba en la SuperCopa.

A la hora q iba a hacer mi apuesta me di cuenta q las cuotas daban q Madrid iba a ganar. Me ponia en duda el resultado de empate. Lei noticias acerca del encuentro y para no arriesgarme aposte en CANTIDAD DE GOLES.

Madrid haciendo el 1er gol xk el Barza muestra reaccion tardía.
      El 2do gol: se da si el Barza reaccionaba o el Madrid aprovexab espacios.
      El 3er gol: si estaban empate el Madrid tenia q ir en busqueda del gol y cualquiera podria aprovexar los espacios pero si Madrid ganab x 2 a 0 (lo cual se dio q me quede 8o) el Barza iba a ser 1 de honor.

sergio91sd: Graxias x pasarte x mi blog q es de poker pero todavia no toy jugando muxo sino q estoy en aprendizaje y para aumentar mi bank estoy con un poco de apuestas deportivas.