SH (Hasta NL25) Bottom set

• negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 274
      BB es un Regular

UTG fish

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($2.13)
      BB ($5.14)
      UTG ($5.08)
      UTG+1 ($1.24)
      CO ($4.12)
      Hero ($2.94)

Dealt to Hero 3:heart: 3:club:

UTG calls $0.02, UTG+1 calls $0.02, fold, Hero calls $0.02, SB calls $0.01, BB checks

FLOP ($0.10) 7:spade: 3:spade: 9:spade:

SB checks, BB bets $0.07, UTG folds, UTG+1 calls $0.07, Hero raises to $0.50, SB folds, BB raises to $1.50, UTG+1 calls $1.15 (AI), Hero folds

TURN ($3.04) 7:spade: 3:spade: 9:spade: Q:club:

RIVER ($3.04) 7:spade: 3:spade: 9:spade: Q:club: Q:diamond:

La duda me entro al ver la resubida del regular, solo le doy un set mayor o el flush, el plan de mi raise era para aislarme con el fish, pero bue.. no salio.
  • 6 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Con este rango:

99,77,KsJs,QsJs,KsTs,QsTs,JsTs,Js9s,Ts9s,Ts8s,9s8s,9s7s,8s7s,8s6s,7s6s,7s5s,6s5s,AsJd,AsJh,AsJc,AsTd,AsTh,AsTc

(son oversets, 8 combos de flush flopeado y seis con el As) tenemos 36, solo necesitamos como 33%.

El fish puede traer cualquier cosa, y de hecho si el fish trae una pica, hace menos probable que el reg tenga color o que lo complete, asi que shovearia.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola negritolindo0:

A priori me gusta mas un raise preflop cuando tengo posicion que un over limp, en cambio desde ciegas prefiero completar o chekear en la bb.

Post flop no podria tirar esta mano, el regular es muy agresivo y podria jugar asi de fuerte unas dobles, o manos como A :spade: 7x A :spade: 9 o inclusive solo con el A :spade: x, ademas de que flopear color sucede 1/118 veces.
      Pero tu miedo en si es que lleve overset, y pienso que 99 lo sube preflop 99% de las veces y 77 en menor medida talvez un 50% de las veces.
      Asi que por todo esto + mi equity de mejorar a full , mas todo el dinero muerto acabaria all in flop.

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Preflop no me gusta, el fish tiende a no foldear la cbet y nuestra mano será un farol demasiadas veces postflop como para hacer un ROL con esta mano, hay muchas otras mejores para hacerlo, y el overlimp tampoco me gusta en general.

Tal y como la has jugado pienso que esta bien jugada, postflop tenemos 150bbs deep contra el reg y es un freeplay para él, alguien ha dicho que no tiene muchos oversets, estoy deacuerdo, pero lo que si pienso es que tiene un 100% de flushes aquí, y no creo que tenga un Ax del color, porque bueno, un check-raise lo entendería, pero esque ya ha habido un bet, un call y una subida fuerte por nuestra parte, ¿que piensa el reg que tenemos? Creo que el reg nos va a dar una mano muy fuerte muchas veces y no se va a dar fold equity en este spot, por esto pienso que su rango es 100% de valor con un flush.

Tu idea de aislar a los fishes esta perfecta, pero yo no jugaría por cajas ni mucho menos con 150bbs, me gusta tu linea excepto preflop.

Que tenia? xD
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de Infiesta
      Preflop no me gusta, el fish tiende a no foldear la cbet
      Hola compa! esto es cierto , pero tampoco tiene un WTSD alto, por lo que me da a pensar que si tengo fold equity en turn o river.

original de Infiesta

pero lo que si pienso es que tiene un 100% de flushes aquí, y no creo que tenga un Ax del color, porque bueno, un check-raise lo entendería, pero esque ya ha habido un bet, un call y una subida fuerte por nuestra parte, ¿que piensa el reg que tenemos?
      Aqui estoy mas contigo, pero su agg% es tan alta y estamos hablando de nl2 por lo que no puedo darle 100% flush, aun asi comparto que 150bb son demasiadas para este spot.

Saludos
    • negritolindo0
      negritolindo0
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 274
      Hola, gracias por la evaluacion.

No se que le pasa a mi HM que no encuentro la mano xD . Pero recuerdo que el fish tenia el flush y el reg llevaba 79, y creo que el vio suficiente fuerza en su mano para stackear al fish.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      original de negritolindo0
      Hola, gracias por la evaluacion.

No se que le pasa a mi HM que no encuentro la mano xD . Pero recuerdo que el fish tenia el flush y el reg llevaba 79, y creo que el vio suficiente fuerza en su mano para stackear al fish.
      Pfff, pues que paquete el reg si piensa estackearse con dobles en un freeplay 150bbs deep con toda la accion que hubo en un flop monocolor, LOL, notita y a seguir :D