Estrategia Heads Up "Torneo"

• javinert
      javinert
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 24
      Soy un nuevo jugador de Heads Up, me gustaria saber que estrategia puedo usar en torneos Sit & Go Heads Up.

Cual seria el bankroll adecuando para comensar a jugar en el nivel $ 1.10.

espero me puedan ayudar, para asi segir jugando al poker.

EXITOS!!! :club: :spade: :heart: :diamond:

:s_evil:
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola javienert !! :D

Para jugar heads-up necesitariamos como mínimo 50 buy-ins; debido a que lá varianza es algo mayor a causa de lo agressivo y loose que suele ser esta modalidad.

Espero haberte ayudado :] .

Si tienes más dudas o preguntas no dudes en pasarte por aqui !!

Saludos !!
    • javinert
      javinert
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 24
      Gracias Por Tu Apunte, Pero Me Gustaria Saber Una Estrategia Con Manos Iniciales, Pre-Flop Pos-Flop.

Te Agradeceria Si Tienes Alguna Tabla. :D :sdrink
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      El no solo quiere el manejo del bankroll, tambien quiere una estrategia solida para jugar Heads Up, y la vdd yo tambien estoy interesado en saberlo, ah claro y Heads Up en torneo :)

Y seria de mucha ayuda un HUD :D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Espero que os sirva de ayuda :

Rango estandart:
      BTN Manos conectadas y con hueco (67, 57, etc), manos con una figura (K6, J9) y mejores.
      Call OP: mismas que desde el BTN pero 'un poco' mejores por ej 65s Q7s, etc. O se puede foldear también, y jugar un rango más tight desde aquí que no seria muy distinto al que mencione.
      3bet: JQ+ 22+
      4bet: JJ ó TT+ (aunque de robo se puede cambiar).

Rango loose:
      BTN any2, pero podemos foldear de véz en cuándo para ahorrarnos unas ciegas perdidas contra un 3bet o cuando no te guste jugar mucho tal mano postflop.
      Call OP: básicamente también any2 pero un poco conectado 54s, o algo de eso.
      3bet: depende de la lectura del rango del rival puede ser K7s, mejores, un poco más bajas, de robo, también any2 en 3bet's.
      4bet: 22+ y algunos lo reducen más (aunque si tenes un rango muy polarizado aunque jueges tight roban bastante si le es factible).

Rango tight:
      BTN: todos los suited connectors, Q7+, y 22+
      Call OP: K7+ y SC un poco mejores que arriba algo como (78s+).
      3bet: (depende mucho de cada jugador) KT+ 66+, o también un rango estandart.
      4bet: 99+ y AQ+

Esto no es exacto, sólo trato de ayudarlo dando mi punto de vista desde mi experiencia no?, y creo que es básicamente los rangos que se juegan preflop.

Y bueno cómo sabras.. el postflop depende mucho de uno, de jugar de un modo más tight o más loose, lo que si no es recomendable mezclar un juego loose preflop y un juego tight postflop, porqué te estaran robando mucho, de no ser así invertidos un juego tight preflop y loose postflop porqué muchos al ver que tienes un rango tight postflop te tratan de robar mucho el flop.

y respecto al Hud ¡¡¡

Preflop

Ciegas / Manos / VPIP / PFR

WTSD / WWSF / W$SD / W$SD no small pots

SB OR / SB call 3b / SB F 3b / 4b / SB limp - call / SB limp - fold / SB limp - rr

BB F steal / BB 3b / BB defend / F 4b / BB raise SB limp

Postflop

F Cbet / R Cbet / F turn Cbet / R turn Cbet / F river bet

F Cbet / F R after Cbet / Turn Cbet / F R after turn Cbet / river bet / river fold raise after bet

3b pots

F Cbet / R Cbet / Cbet / F R after Cbet / Turn Cbet