SH (Hasta NL25) Draw agresivamente

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $12.13 (121.3 bb)
      Hero (BTN): $9.12 (91.2 bb)
      SB: $22.26 (222.6 bb)
      UTG: $3.03 (30.3 bb)
      MP: $4.91 (49.1 bb)
      CO: $3.94 (39.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with J T
      3 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($0.90) 5 K 9 (3 players)
      SB bets $0.30, BB folds, Hero raises to $1.32, SB calls $1.02

Turn: ($3.54) 7 (2 players)
      SB bets $1.20, Hero calls $1.20

River: ($5.94) K (2 players)
      SB bets $1.90, Hero folds

Results:
      $5.94 pot ($0.29 rake)
      Final Board: 5 K 9 7 K
      Hero mucked J T and lost (-$2.82 net)
      SB mucked and won $5.65 ($2.83 net)
  • 6 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Creo que es mas rentable jugarlo pasivo, nuestro draw es bueno pero no como para jugar raise/call. Tenemos inversas si trae As o Qs y si se dobla el board.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Muchas gracias por tu opinión. Quizá podría haber sido más rentable jugar pasivo salvo que tuviéramos unas stats de Fold Flop del villano favorables... (que no lo miré en el momento de la mano xD ) A ver si se pasa por aquí Infi y la evalúa un profesional :D jaja

Un saludo

MoyMG
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola MoyMG:
      Nosotros como jugadores avanados te daremos un punto de vista, pero para nada seremos los dueños de la verdad. Cada compañero que te deje un comentario te ayudara a ver la mano desde diferentes puntos de vista.
      Ademas una mano puede estar bien jugada de muchas maneras.

En esta mano yo pienso que se pueden jugar de las dos maneras,
      como no tenemos el mejor flush me inclinaria mas por la linea pasiva

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de MoyMG
      Muchas gracias por tu opinión. Quizá podría haber sido más rentable jugar pasivo salvo que tuviéramos unas stats de Fold Flop del villano favorables... (que no lo miré en el momento de la mano xD ) A ver si se pasa por aquí Infi y la evalúa un profesional :D jaja

Un saludo

MoyMG
      Hola Moy!

Los compañeros tienen razón, mira, por mi experiencia que esa donk en un board como ese suele indicar que el villano lleva algo, y con algo me refiero a un draw mejor que el nuestro o una top pair o algun combo de middle pair + FD, rango contra el cual en principio tenemos 0 de fold equity, ya que estos fishes juegan donk/call muy amenudo, es decir te meten la blocking bet pero luego pagan el raise que metas, lo cual no tiene mucho sentido, pero no lo busques porqué son así... :D

Teniendo en cuenta que no tenemos fold equity y es un 3way pot, pienso que se puede pagar solamente el flop y seguir jugando pasivo, evaluar el turn que odds nos da el villano, si son como las del flop pues volvemos a pagar, pero te quiero decir que no quieras invertir demasiado dinero con una mano marginal que no sabes ni que carta quieres ver, porque completes lo que completes no vas a poder raisear por valor, así que no tiene demasiado EV seguir en la mano... en realidad yo no invertía más ni siquiera en turn ante una apuesta razonable...
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Gracias a los 3, si lo jugáramos pasivo, tú crees que se podría aguantar 1/2 en el turn??
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de MoyMG
      Gracias a los 3, si lo jugáramos pasivo, tú crees que se podría aguantar 1/2 en el turn??
      Como te decía, a 1/3 quizás aguanto una mas, pero a 1/2 seguro que me foldeo ;)