PKT4 y Fifty50

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Buenas!! LLevo unos dias probando los fifty50 en buyin de 3€, el caso es que he jugado 60 torneos de 1€ y el poker tracker me los lee y me marca las graficas sin problema, pero los torneos que he jugado en 3€ no aparecen por ningún lado y no entiendo muy bien porqué...las manos están guardadas porque en el HUD me aparecen las manos de los jugadores de fifty50 3€.
      No entiendo muy bien porqué puede ser esto, si alguien tiene alguna idea de que es lo que falla se lo agradecería mucho.
      También decir que es el trial de pkt4 y no se si tendrán restringidos este tipo de buyin...pero al no ser ni mucho menos un buyin alto me extrañaría.
      Muchas gracias!
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola VinoRua

Es raro lo que dices, si aparece el HUD significa que las manos están correctamente trackeadas.

Por las dudas, tienes que estar en la parte de torneos en la T remarcada de la imagen

También si estas dentro de esa parte, fíjate de no tener algún filtro activo, de ser asi, sobre la parte izquierda, casi abajo del todo te aparecerá "Clear Filters" y con eso eliminas a todos los que tengas activos.

Ya me cuentas si han aparecido los torneos.

Saludos ;)

neocai85
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Hola neocai, la verdad es que sí que es raro ya que no tengo ningún filtro activo, y por supuesto estoy en la pestaña de torneos, pero sin ningún tipo de filtro solamente me aparecen los torneos de buy-in 1€, :roto2:
      No lo entiendo la verdad, pero las manos las importa porque estoy jugando ahora mismo y sigue importando manos. No entiendo naa, las manos aparecen en la pestaña de play poker instantaneamente. No se porqué puede ser
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Vale los he encontrado! al parecer no aparecen como fifty50, sino como sng turbo normales!
      Gracias por la ayuda! :fdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de VinoRua
      Vale los he encontrado! al parecer no aparecen como fifty50, sino como sng turbo normales!
      Gracias por la ayuda! :fdrink
      No tienes que agradecer, y mas que no ayude en nada :D

Gracias por comentarlo, así ya lo tenemos en cuenta por si a algún compañero pokerestratega tiene la misma inquietud.

Saludos ;)

neocai85