[SH] Kk

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Aquí en esta mano que veis mejor inducir o meter en turn y river. Es casi seguro que voy ganando, pero voy a ganar 0 de su aire, o de JJ, QQ, TT cosas así. ¿opiniones? creo que la jugué bien.

MP: 32/18/1.9/34 OR MP 27
      CO:93/6/.1/40
      SB:53/11/2.3/27

Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with K K
      UTG folds, MP raises, CO calls, BTN folds, SB calls, Hero 3-bets, MP calls, CO caps, SB calls, Hero calls, MP calls

Flop: (16 SB) 6 A 8 (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP checks, CO checks

Turn: (8 BB) A (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP bets, 2 folds, Hero calls

River: (10 BB) 5 (2 players)
      Hero checks, MP bets, Hero calls

Results:
      12 BB pot (0.3 BB rake)
      Final Board: 6 A 8 A 5
      MP showed T J and lost (-4 BB net)
      Hero showed K K and won 11.7 BB (7.7 BB net)
  • 3 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      ufff, check en el turn y dejar que alguna gutshot consiga una free card? me parece demasiado arriesgado, no? ya después el x/c en el r me parece bien
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      prefiero apostar turn y river, si alguien me sube es porque tiene el as, pero cualquier 8x, 99+ te hara CD.

una vez hecho el check en el turn, mejor hacer otro en el river.

pero si me dan la opcion prefiero sacar el maximo valor de las parejas que te he dicho mas arriba, ya que muchas veces veras otro check en el turn y perderas valor
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Me gusta lo que dice Torrans!

En ese turn parece que nadie ha ligado un A. Solo queda la posibilidad de que MP o CO que todavía no han hablado lleven un A débil con el cual hayan querido jugar pasivamente en el flop por miedo.

Si apostamos en el turn es bastante sencillo tirarnos si alguien sube ya que nos estaría diciendo que llevan ese A débil que ahora se ha convertido en trío y se ha envalentonado. Contra pares pequeños, 6x y 8x y pokets la mejor jugada también es apostar por una sencilla razón, jugando check la mayoría de las veces también van a jugar check y vas a perder valor. Si alguien quiere tirar un 6x lo más probable es que tampoco hubiera jugado bet si todos jugáis check.

Así que bet turn me parece la mejor opción, y casi siempre bet river!

Un saludo!