El largo camino de los microlímites desde NL2

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola a todos! Antes que nada un poco de historia:

Me llamo Jose, soy español, tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicaciones. Empecé con esto del poker hará 3 años, jugando con unos amigos y despues empecé a jugar al poker del facebook xD :facepalm: Y entonces un amigo me habló de pokerstars... y ahí empezó todo. Ingresé 10€ y me dediqué a gamblearlos en sits de 3$ sin estrategia ninguna, el caso es que conseguí llegar a 100$ a saber como, y los busteé en un momento gracias a mi buena gestión del bankroll xD

Despues de varios ingresos de 10€ para jugar recreacionalmente mis amigos empezaron a meterse tambien a pokerstars y juntos empezamos a darnos cuenta de que no era sólo un juego de azar, que había mucho más detrás.

Conocimos ************ y comencé a leer y estudiar de todo, era increible la cantidad de teoría de poker que había, gestión del bankroll, psicología del poker, estrategias SSS, MSS, BSS... pero pronto descubrí pokerstrategy, aunque por desgracia ya no podía trackear mi cuenta de stars para subir de status, pero bueno me interesé por los artículos de SSS ya que me permitía jugar límites más altos con poco bank. Ya pueden imaginar el resultado, al principio grandes ganancias y de repente BUSTO :ayfkm Me entiltaba esa estrategia una barbaridad, así que decidí jugar SNGs y MTTs.