Vinculación de pokerstars a pokerstrategy

• Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 17
      Buenas, les he preguntado que como puedo hacerlo y me dicen que no hay manera y les he dicho que si cierro la cuenta y me abro otra y dicen que eso no se puede hacer.
      ¿Como es posible esto? si yo quiero cerrar una cuenta en cualquier sitio, banco, sala de poker lo que sea tengo que tener derecho a hacerlo!!
      ¿Vosotros conoceis algun truco que no sea metiendo los datos de otro de como poder cerrar la cuenta y abrir otra nueva para vincularla a pokerstrategy?
  • 17 respuestas
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      Ami me la cerraron ellos mismos, me bloquearon una y me dijeron que me creara otra ;) , les dije que me queria cambiar el nombre por temas personales, que seria la unica vez.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Ceelapio
      Buenas, les he preguntado que como puedo hacerlo y me dicen que no hay manera y les he dicho que si cierro la cuenta y me abro otra y dicen que eso no se puede hacer.
      ¿Como es posible esto? si yo quiero cerrar una cuenta en cualquier sitio, banco, sala de poker lo que sea tengo que tener derecho a hacerlo!!
      ¿Vosotros conoceis algun truco que no sea metiendo los datos de otro de como poder cerrar la cuenta y abrir otra nueva para vincularla a pokerstrategy?
      Hola Ceelapio: La verdad es que no se puede. Tu dices que como no tienes derecho a hacero, verdad? Pues sí lo tienes. Tú puedes cerrar tu cuenta y PokerStars lo hará sin problemas.

Pero "El Problema", es que ellos aunque la cierren, guardan los datos de quienes fueron jugadores en su sitio. Y si luego de cerrarla, tu creas una cuenta Nueva, ellos reconocerán tus datos y te dirán que has creado 2 cuentas. En principio, te cerrarán 1 de las 2, no se sabe cual. También existe la posibilidad que te cierren las 2 y no te permitan volver a jugar en su plataforma.

Y lo que es más importante: Te dirán que tu no conociste PokerStars por medio de PokerStrategy.com y te quitarán la afiliación instantamente.

Para comprender esto, debes comprender que la "Afiliación" es un proceso por el cual las Salas de Poker les pagan un % del rake que genera ese jugador en dicha Sala de Poker a PokerStrategy por ser PokerStrategy el que hizo que dicho jugador cree una cuenta Nueva en PokerStars.

Es decir, que la "Afiliacion" es un programa que premia a los Sitios como PokerStrategy.com por llevar Jugadores Nuevos a PokerStars (y a otras tantas Salas de Poker).

Cada jugador, en cada mano o Torneo que juega, paga una comisión. De esa Comisión, un % vuelve al Jugador en forma de frecuently Player Points, y el otro % se lo queda la Sala en concepto de rake. De ese rake, si tu creas una cuetna por libre en PokerStars, ellos se lo quedan todo. Si en cambio, tú llegas a PokerStars por medio de una PokerStrategy.com, PokerStars pagará a PokerStrategy.com un % su propio beneficio.

Por esa sencilla razón, cualqueir jugador que crea una Nueva Cuenta con sus Datos Reales, pasará internamente ese control, ya que ellos prefieren no tener que pagar a una Escuela de Poker ningún dinero si ese jugador en realidad ya tenía una cuenta con ellos anteriormente.

Espero haber sido claro. ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      RMCFHiguain y en la nueva te dejaron vincularte a pokerstrategy??
      Gracias por tan buena aclaración de la manera de proceder de Pokerstars oArlekino, pero no hay ningun truco que se pueda hacer para engañarles??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Ceelapio
      Gracias por tan buena aclaración de la manera de proceder de Pokerstars oArlekino, pero no hay ningun truco que se pueda hacer para engañarles??
      Hola Ceelapio! Por nada, me parece super importante aclararos este tipo de cosas para que no procedais mal y luego pagueis las consecuencias.

Pues no, truco no hay. Hay quien ha creado una Nueva Cuenta y ha conseguido generar StrategyPoints sin saber como, quiza un Fallo de Stars, pero la realidad es la que te comenté.

Una pena muy grande de la que yo me dí cuenta hace unos años y también me desilusióne muchísimo, pero es así.

Saludos Ceelapio!

Arlekin!
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      deje de informarme hace tiempo pensando que con el tiempo habria una solucion pero ya veo que sigue todo igual que siempre :fuuu:
    • Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      Pues vaya, me hare una cuenta nueva a ver si me dejan y no usare la otra.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Pero si cambiamos de las .com a las .es, no podemos alegar que conocimos la existencia de pokerstars.es mediante pokerstrategy¿?

Puede que yo jugase en las .com, pero fue por Pstrategy que conozco la existencia de las .es.

un slaudo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Ceelapio
      Pues vaya, me hare una cuenta nueva a ver si me dejan y no usare la otra.
      Vale. Suerte entonces!

Cualquier duda me avisas Ceelapio!

Arlekin!
    • Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      Pues me he echo una nueva cuenta y de momento no he tenido ningun problema he podido jugar normal y hasta he ganado =) , esque pokerstars es la mayor industria de fishes online jamas vista.
      Espero que siga asi..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Ceelapio
      Pues me he echo una nueva cuenta y de momento no he tenido ningun problema he podido jugar normal y hasta he ganado =) , esque pokerstars es la mayor industria de fishes online jamas vista.
      Espero que siga asi..
      GL Ceelapio!!!!

A pescar fishes!!

Arlekin!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      ceelapio agregame y enviame mensaje a la comunidad que quiza te pueda comentar algo :rolleyes: :rolleyes:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.473
      Pues síguenos informando que pasa Ceelapio para ver si me creo otra cuenta
    • boymagic21
      boymagic21
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 405
      Pero si la ley dice que tenemos derecho no entiendo como pokerstars se lo salta a la torera y aqui no pasa nada.Solo queda party poker y no hay mesas fr en microlimites y en 888 tampoco se puede.Creo que pokerstrategy debería presionar ya que es ilegal lo que esta haciendo pokerstars.A celapio desearle suerte pero a otros pokerstrategas a los pocos dias le han desvinculado de pokerstrategy.No se para que cojones tanta rollo con la regulacion si luego no se cumple cuando nos afecta a los usuarios.
    • Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      Tynitoon te he enviado una solucitud. :rolle
      La ley dice que tenemos derecho a vincular las cuentas a las escuelas??
      A mi si me desvinculan me hago una cuenta con datos inventados y a ver que hacen, ya en las ultimas aunque sea pongo los datos de mi padre que en su vida va a jugar al poker pero trabajo con mi cuenta bancaria.
      Os ire informando de lo que vaya sucediendo, a lo mejor con un poco de suerte no pasa nada :)
    • Ceelapio
      Ceelapio
      Bronce
      Lo de los microlimites ya no se puede jugar casi en ningun sitio yo creo que eso va a desaparecer y tendremos que aprender una estrategia SS de 40bb
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      ceelpaio tienes MP. Suerte ;)
    • boymagic21
      boymagic21
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 405
      celapio alguna novedad?Saludos.