pokerstars con neteller y skryll

• Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      sucede que quiero hacer transferencia bancaria a mi cuenta de bancolombia.... pero uso neteller y la cuota es de $12.75 +
      entonces si lo hiciera por skryll me saldria solo por $3

tengo cuenta en skrll pero no he hecho ni deposito ni retiro a stars que es donde actualmente juego y pues me gustaria saber si se pueden tener los dos metodos de pago y retiro activos al tiempo y como activar el metodo de skryll

• 3 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Si puedes tener los dos metodos neteller y skryll, como activarlo depositando primero creo q el deposito minimo son $10 si no tienes saldo pues conseguir quien te los preste o te los venda solo para hacer la activacion. Hay q tener en cuenta q cuando vayas a retirar le dan prioridad al monedero que usaste primero, ejemplo. Depositaste $20 con Neteller y luego $50 con skryll, cuando vayas a retirar ejemplo $100 obligatoriamnete debes retirar $20 neteller $50 con skryll y los $30 restantes con el que quieras, espero no haberme enredado.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      osea que como minimo la cantidad retirada por un monedero debe ser igual a la depositada....

• calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Cuando pides un reembolso no te sale una ventana con todas las opciones disponibles?
      Yo usaba skrill, pero habia pedio la NET+ para probarla, hasta hace unos 6 meses no la habia podido usar porque no podia pasar dinero desde stars a neteller, nunca he hecho un deposito con neteller pero desde esa fecha para aca me salen ambos metodos habilitados, eso si ahora solo uso la NET+ para todo :coolface:
      Tu caso es contrario al mio, pero tal vez pase igual, si no debes hacer lo que te dice moninj buscar quien te cargue 10US a skrill y depositas para abrir ese canal.

PD. Te recomiendo , si no lo has hecho, pedir verificacion de tu cuenta Skrill, a veces se vuelven aburridores bloqueando giros por esta causa.

SL2