Cómo se multitablea mejor

• 7 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Qué color es más bonito, ¿el rojo o el azul?

Depende de la persona, prueba y juzga por ti mismo :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      A mi en lo personal me gusta mas en mosaico :)

Muevo el post al subforo de discusion sobre Poker

Saludos!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      En tiled creo yo, aunque yo hago las mesas un poco mas grandes porque si no ademas de que se ve muy pequeño, las stats no me dejan ver.

Las ventajas de jugar en stacked son que casi no mueves la muñeca, las stats caben perfectamente, es mas rápido creo. Las desventajas es que no ves la acción, dejas de ver algunos SD y es mas complicado poner notas.

Yo creo que mas de 12 mesas es mejor jugar en stack.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      original de WhydoULoose
      En tiled creo yo, aunque yo hago las mesas un poco mas grandes porque si no ademas de que se ve muy pequeño, las stats no me dejan ver.

Las ventajas de jugar en stacked son que casi no mueves la muñeca, las stats caben perfectamente, es mas rápido creo. Las desventajas es que no ves la acción, dejas de ver algunos SD y es mas complicado poner notas.

Yo creo que mas de 12 mesas es mejor jugar en stack.
      Mosaico: ves la accion en todas las pantallas, ademas kreo ke es menos probable ke te ekivokes al foldear o pasar jejejeje me sucedio kon cascada ya ke iba a foldear y aparecio otra ventana ke si tenia ke ir, o fue mi idea?? no se ve muy bien las stats del HUD (aunke llevo 2 dias con el HM2 y no se ni ke signifikan, tipiko de un fish)

Cascada: puedes abriri mas ventanas en un mismo monitor, se ve mucho mas grande y por lo tanto aprecias mejor el HUD, pero solo ves la accion de la mesa en turno.

A mi en lo particular me gusta jugar 12 mesas en mosaico en un monitor y los freerroll o torneos bajos en otro monitor. Mis dos monitores son pekeños.

Saludos!!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo me siento comodo en mosaico a 12 mesas
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Si juegas sits, mejor en cascada o stacked, asi no tienes que ir buscando la accion por toda la pantalla, y tienes la vista en un punto fijo, lo cual te permitira concentrarte mucho mas sin castigar tanto la vista...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      stacked y desparramadas algunas , en el centro 45j , iZquierda al medio mtts, etc etc, cosas asi o todas en máximo 6 posiciones en la pantalla hasta 18- 20 , con mas solo las dejo en un lugar y saco algunas que están en bubble/itm