FR (Hasta NL25) ¿Call River?

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de sempregz
      Creo que la mano esta "decentemente" jugada pero tengo dudas. Habiendo draw de color igualhabría sido mejor bet turn y si paga jugar check/fold river y me habría salido unas ciegas mas barata la mano. El tema es que si tuviera la K igual no hubiese apostado en el river, salvo que me estuviese intentando putear.

Aun así que lamer el tio habiendo draws y demas solo pagando, eso lo hacemos otros y se completa todo.

Merge - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $14.74
      MP+1: $3.00
      Hero (CO): $10.75
      BTN: $9.32
      SB: $3.54
      BB: $10.00
      UTG: $8.20
      UTG+1: $4.03

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:spade: K:spade:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.45, fold, fold

Flop: ($1.70, 3 players) K:heart: A:spade: A:club:
      SB checks, Hero bets $0.85, BTN calls $0.85, fold

Turn: ($3.40, 2 players) 6:heart:
      Hero checks, BTN checks

River: ($3.40, 2 players) 2:club:
      Hero checks, BTN bets $2.26, Hero calls $2.26

BTN shows T:diamond: A:diamond: (Three of a Kind, Aces) (Pre 58%, Flop 96%, Turn 100%)
      Hero shows Q:spade: K:spade: (Two Pair, Aces and Kings) (Pre 42%, Flop 4%, Turn 0%)
      BTN wins $7.53
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..:

Sí el plan de la mano era pagar river prefiero apostar turn y jugar c/f river.

Kj y Kt no nos van a apostar river cuando nosotros hemos metido par de castañazos. Y si que podemos estar extrayendo valor de estas manos.

A mi el c/c del river no me gusta nada... me parece que tiene un freeroll bastante negativo.

Prefiero siempre tener iniciativa y meter par de castañazos!

Un saludo!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de droopyno
      Hola..:

Sí el plan de la mano era pagar river prefiero apostar turn y jugar c/f river.

Kj y Kt no nos van a apostar river cuando nosotros hemos metido par de castañazos. Y si que podemos estar extrayendo valor de estas manos.

A mi el c/c del river no me gusta nada... me parece que tiene un freeroll bastante negativo.

Prefiero siempre tener iniciativa y meter par de castañazos!

Un saludo!
      Ok, thanks. Esta claro pero en el momento la jugue mal, gracias por la respuesta.