FR (Hasta NL25) CB AI flop con AK overcards?

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      El villano sólo tiene 40bb, y el flop es tal que no creo que genere demasiada fold equity... el tamaño de la CB le iba a dejar con muy poco stack detrás al villano y si me resubía iba a estar completamente commited, así que, es mejor CB AI aun teniendo aire y sabiendo que es muy probable que me vaya a pagar? o hubiera sido mejor x/f?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      2.00
      1.92
      5.49
      2.44
      0.80
      2.00
      2.13

Preflop: Hero is BB with K, A.
      2 folds, MP3 calls €0.02, CO raises to €0.08, 2 folds, Hero raises to €0.28, MP3 folds, CO calls €0.20.

Flop: (€0.59) 3, 5, 4 (2 players)
      Hero bets €0.60, CO calls €0.52(All-In).

Turn: (€1.71) 9 (2 players)

River: (€1.71) 4 (2 players)

Final Pot: €1.71.

Results follow:

Hero shows a pair of fours(Kd Ah).
      CO shows two pairs, kings and fours(Kc Ks).

CO wins with two pairs, kings and fours(Kc Ks).
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El villano está muy corto y se commitea, en su caso él debería haber ido AI preflop. En el flop al estar commiteado puede hacer call AI con proyectos, overcards... a los que irás ganando.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas sipox!

Una vez que haces el 3bet tan fuerte con el MSS estas comited en el flop con overcards.
      Me parece una buena linea contra jugadores fishes mss ( 3btearles fuerte para pushear any flop )

Contra jugadores con stack corto tmb podes hacer el 3bet mas chico! en teoria la mayoria de las veces hacen push o fold. Por eso me parece ok invertir menos para sacar el mismo provecho

slds!