SH (Hasta NL25) JQs y x/call hasta el final vs loose y con TP

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      PartyGaming - $0.04 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

abacu20 (UTG): $6.79
      samec_samec (CO): $3.55
      Guest_5xy (BTN): $3.88
      Paisting (SB): $4.37
      b4ndejapaisa (BB): $4.20

Paisting posts SB $0.02, b4ndejapaisa posts BB $0.04

Pre Flop: (pot: $0.06) b4ndejapaisa has J:spade: Q:spade:

abacu20 calls $0.04, samec_samec raises to $0.08, fold, fold, b4ndejapaisa calls $0.04, abacu20 calls $0.04

Flop: ($0.26, 3 players) 4:diamond: Q:club: 2:spade:
      b4ndejapaisa checks, abacu20 checks, samec_samec bets $0.08, b4ndejapaisa calls $0.08, fold

Turn: ($0.42, 2 players) A:heart:
      b4ndejapaisa checks, samec_samec bets $0.16, b4ndejapaisa calls $0.16

River: ($0.74, 2 players) 9:heart:
      b4ndejapaisa checks, samec_samec bets $0.35, b4ndejapaisa calls $0.35

samec_samec shows A:spade: 4:spade: (Two Pair, Aces and Fours) (Pre 58%, Flop 25%, Turn 95%)
      b4ndejapaisa mucks J:spade: Q:spade: (One Pair, Queens) (Pre 42%, Flop 75%, Turn 5%)
      samec_samec wins $1.37
      hola.
      aqui si deben aver muchos errores :f_cry:
      el villano es un 35/25/4 y desido jugar x/call si las apuestas son razonables.
      como la jugais?
      soy muy fish colaborame :f_cry:
      un saludo
  • 3 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Aunque sus apuestas son debiles, no creo que mete 3 barrels con una mano peor. Con PP o una Qx peor se da Chbh, asi que aunque solo tengamos que ganar 25% de las veces, creo que si es fold.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, te cuento, ya debes saber que en general los mini3bets, los minibets y todas esas apuestas gilipollas yo las interpreto como un check, el rango del rival en el que le hemos de poner ha de ser como si hubiera hecho check, en esta ocasion especialmente a mi me gusta raisear. Primero porque ya digo, la apuesta es tan debil que es como un check, solo que ahora nos da la opcion de retomar la accion, y bueno, lo hago porque al ser multiway y tan seco el board yo no quiero darle odds a nadie de pagar buscando dobles parejas y seguir jugando multiway con una dudosa top pair porque cada carta que salga no nos va a gustar ver accion por detras, es un raise un poco por lo que se llama "narrow fields", estrechar el cerco. Y por ultimo, además dudo mucho que apueste así una mano fuerte en este board... Así que definitivamente check-raise flop a una buena cantidad decente, y seguir la mano reevaluando el turn etc.

As played, check call turn, check fold river, ya que ahí ya no hay manos peores que jueguen así, muchas otras se dan check-bh.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      x/r con mano echa ante minibets-x/c turn y x/f river
      gracias