SH (Hasta NL25) 22 cb y x/f en turn

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.820
      PartyGaming - $0.04 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

sarna1on (CO): $6.24
      rowdy021 (BTN): $4.48
      liortron (SB): $4.00
      BEZUMNI_MAKS (BB): $5.20
      b4ndejapaisa (UTG): $4.00

liortron posts SB $0.02, BEZUMNI_MAKS posts BB $0.04

Pre Flop: (pot: $0.06) b4ndejapaisa has 2:heart: 2:spade:

b4ndejapaisa raises to $0.12, sarna1on calls $0.12, fold, fold, fold

Flop: ($0.30, 2 players) Q:spade: T:diamond: A:club:
      b4ndejapaisa bets $0.21, sarna1on calls $0.21

Turn: ($0.72, 2 players) 8:spade:
      b4ndejapaisa checks, sarna1on bets $0.20, fold

sarna1on wins $0.69

soy malo para jugar pp ,creo que la cb es obligada por que el flop entra en mi rango,pero debi hacer second barrell? villano(18/10/1)
      la apuesta del turn es muy pequeña que se puede hacer?
  • 5 respuestas
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      en este tipo de flops estando OOP y jugando una PP creo que lo mejor es un check rease para tirar todos sus apuesta de farol y sino sin complicarse la vida estando OOP creo lo mejor es check fold ya que en el nivel va a ver muchos fishes que con el A ya nos los vas a tirar de ninguna manera y aun teniendo AK en ese flop esta bastante peligroso para jugar
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Lo estandar y para no complicarnos es jugarla asi. Si el villano no es muy calling o tiene un WTSD bajo, meto 3 barrells para tirar sus Qx, Tx y algun Ax bajo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Bueno, para empezar a mi me gusta foldear preflop, es decir yo no juego las pp pequeñas en UTG, de 22 a 66 no las juego casi nunca (para evitar ser overseteado tan a menudo), en general no las juego en ninguna posición, pero eso ya va más a gustos, lo que si te puedo decir seguro que en el rango de UTG es aconsejable no abrir estas manos, porque primero de todo vamos a estar OOP muchas veces con una mano que en casi cada flop vamos a tener un farol, nunca tendremos una mano media de showdown como podríamos tener por ejemplo con un par de 88, y bueno estas son las situaciones que hemos de evitar.

As played, en este flop yo jugaría directamente check-fold, primero de todo porque bueno, con una cbet solo tiramos a otras pp, pero la mayoría de rangos de cold call a UTG impactan bastante bien en este board, y teniendo en cuenta que en este limite no tenemos casi fold equity vs gutshots y cualquier tipod e backdoor, nose yo me olvido de mi par de doses y a correr.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola bandejapaisa.

Bueno personalmente no suelo abrir spp en utg. Por cuestiones de que iremos dominados casi siempre

Subiendo como lo hiciste prefiero jugar bet/fold y me.olvido de la mano si me paga. saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.820
      ok.no jugar pp 22.-66.
      gracias