FR (Hasta NL25) KQs Puedo pagar flop?

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Buenas gente, aun me queda un poco de duda sobre si puedo pagar en el flop, aunque creo que las odds me dan. que opinan como la juegas?

P.D: entre en la mano porque caí en confusión.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      iPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG LeftonLisa ($6.02) 301bb
      UTG+1 qianyi ($0.91) 46bb
      MP1 wilboy ($2.36) 118bb
      MP2 LJAMozo ($5) 250bb
      CO E1C836 ($5) 250bb
      BTN Semidorian ($5.49) 275bb
      SB pokerdr3w ($1.05) 53bb
      BB BrownSlot ($2) 100bb

Pre-Flop: ($0.03, 8 players) wilboy is MP1 K:club: Q:club:
      1 fold, qianyi calls $0.02, wilboy raises to $0.10, LJAMozo calls $0.10, 4 folds, qianyi calls $0.08

Flop: 8:club: J:heart: 2:club: ($0.33, 3 players)
      qianyi checks, wilboy checks, LJAMozo bets $0.20, qianyi folds, wilboy ?????
  • 6 respuestas
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      En el flop creo que es mejor cbetear, tienes overcards y flush draw. Como la juegas hay que pagar, las odds no te dan por poquito y es muy incómodo jugarla fuera de posición pero aun asi es rentable.

PD: Creo que KQs si entraba en el rango de ROL del ABC.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Estoy con intti90, creo que la CB es obligada ya que la J entra en tu rango, y tienes overcards y FD además de FE. Al optar por hacer check, yo hubiera pagado por odds, pero se vuelve una mano incómoda al perder la iniciativa y jugar OOP. Y KQ sí entra en el rango de OR en MP1 entraste bien :)

Un saludo!
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Muchas Gracias por sus respuestas, y si KQs esta dentro del rango (luego que revise) y tienen toda la razón con sus análisis.

Saludos.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas wilfredo1285! :fuckyeah

Pre flop muy bien jugada, ya en el el flop no nos queda otra opcion que hacer CBet con tus overcards y el FD.
      Nuestra mano tiene muchas chances de mejorar y podemos hacer foldear manos que nos van ganando en ese momento. ademas de que seguimos siendo los agresores.

Con respecto a tu pregunta, prefiero el raise antes que el call.
      porque si haces call y completas el proyecto estas oop y tendrias que donkear el turn para que te puedas stackear completamente river y no crees que quedaria muy face up tu mano?

En cambio si haces raise podes seguir apostando estos turns (todos los , A, K ,Q , T , 9 ) teniendo la Fold equity a tu favor.

diria que es algo mas avanzado y que si recien estas empezando seria para liarte.
      que te parece?

slds!
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      original de allinjota
      Buenas wilfredo1285! :fuckyeah

Pre flop muy bien jugada, ya en el el flop no nos queda otra opcion que hacer CBet con tus overcards y el FD.
      Nuestra mano tiene muchas chances de mejorar y podemos hacer foldear manos que nos van ganando en ese momento. ademas de que seguimos siendo los agresores.

Con respecto a tu pregunta, prefiero el raise antes que el call.
      porque si haces call y completas el proyecto estas oop y tendrias que donkear el turn para que te puedas stackear completamente river y no crees que quedaria muy face up tu mano?

En cambio si haces raise podes seguir apostando estos turns (todos los , A, K ,Q , T , 9 ) teniendo la Fold equity a tu favor.

diria que es algo mas avanzado y que si recien estas empezando seria para liarte.
      que te parece?

slds!
      Estoy de acuerdo contigo, incluso en la mano pague, ligue color y no le saque el máximo valor así que no fue gran cosa hacer call. Aunque me gusta mas hacer mi Cbet normal, creo que si paga y le juego bet/bet/bet puedo sacar el maximo valor. Ahora me surge otra pregunta ¿Que hago si le juego check/raise y el villano shovea en el flop? ¿es un call igual?

Saludos.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      la verdad si nos vuelve a resubir foldearia directamente mas aun yendo deep ambos.
      muchisimas veces irias vs un set, en este nivel donde no son tan agresivos
      contra el mss seria direfente.

Tambien depende mucho de los stats, de tener muchas manos e historia, si no es el caso jugaria siempre Std Continue bet flop.