FR (Hasta NL25) overpair en multiwaypot...

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas!

Bueno, la mano preflop fue standard, aunque postflop se me hizo muy complicada por todos los que se metieron. Hice c-bet porque algo tenia...en el turn decidi jugar c/c para que meta dinero con KQ, o AK...en el river jugue con la misma idea del turn, pero la verdad que nose si es la mejor linea...tambien considere el fold en el turn, pero...nose...jaja

El rival era un 46/3/1.0/28 en 40 manos...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $2.16
      SB:
      $3.33
      BB:
      $0.61
      MP1:
      $2.38
      MP2:
      $2.05
      MP3:
      $4.89
      CO (Hero):
      $2.07

Preflop: Hero is CO with A, A.
      2 folds, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.10, BU calls $0.10, SB calls $0.09, BB calls $0.08, MP3 calls $0.08.

Flop: ($0.5) 8, K, 4 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP3 checks, Hero bets $0.36, BU calls $0.36, SB folds, BB folds, MP3 folds.

Turn: ($1.22) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.52, Hero calls $0.52.

River: ($2.26) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.30, Hero calls $0.30.

Final Pot: $2.86.

Gracias y saludos! :D
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buenas CerveloTT777!

Yo creo que hubiera jugado la misma línea que tú en el flop, pero hubiera jugado b/f en el turn. La CB del flop es std ya que tienes tu OP y hay que protegerse frente al FD, ante un 3bet creo que es un fold con tanta gente en el ajo, la probabilidad de un set es alta. En el turn te has aislado solo con el BU, que sólo ha hecho call, yo hubiera jugado b/f 2/3 pot ya que te va a seguir pagando con el bote, y si te tiene vencido con set el villano debería 3betearte, para intentar engordar el bote de modo que pueda llegar al AI en el river o en el mismo turn. Y una vez en el river ya jugaría x/c ante apuestas no muy grandes, ya que al no completarse el FD, puedes jugar bluff catcher si lo hace, si tenía mano con SD value sin más se dará check, y no creo que tenga set al no 3betear el turn. Y si es grande su apuesta pues x/f y listo. El proyecto de escalera que se completa en el river me parece muy remoto, a no ser que tuviera algo como JT de corazones y de repente se haya encontrado con una OESD en el turn.

En cualquier caso, dado que te diste check en el turn, debido al tamaño de sus apuestas en ambas calles, yo hubiera hecho call también si optas por la linea x/c en ambas.

Un saludo!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas..

Cbet flop STD..

Bet/fold turn.. aun extraemos valor de manos como Kx y todos los FD que hay en su rango.

La misma linea para el river.. bet/fold... Incluso, sí no se completa el FD podemos jugar c/c por busted draw.

VIendo lo ballena que es el villano ya te digo yo que me cuesta tirarme de los AA :P ... Pero prefiero jugar la mano con iniciativa apostando que dejando que el meta el dinero.

Un saludo!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      A mi tmb me cuesta tirar los AA, esto no es como la MSS xD . Aunque ahora se lo que se siente crackear los AA con un set xP...

En fin, llendo a la mano me es incomodo jugar el C/C en manos asi, porque soy todos agresivos en NL2 conmigo...pero aca me hacia que si apostaba me aislaba contra algo minimamente mejor que lo mio...acaso quien pagaria con cuarta pareja en un bote de media mesa? Un fish? Ni ellos creo... (es un decir lo de la cuarta pareja, ja)...De todas formas si apostaba mas de medio bote en alguna calle, el fold no me disgustaba...

Tomo nota! Saludos! :D