Ayuda kon HM2 primera vez!!

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Hola amigos, pues me descargue la version de prueba del HM2 y no se ni por donde empezar.

En mi alias me aparece el de mi hermano ke jugo hace ya un tiempo en partypoker y cuando kiero kambiarlo no aparece el mio de pokerstars, solo aparecen de partypoker (hice lo del alias del video ke viene kon el HM2).

Por otro lado yo inicio el HM2 y ya despues el pokerstars, y en la mesa de juego solo aparece en la eskina superior izkierda algo ke dice:

Settings Default 2.0 HUD
      Waiting for hands...

Y de ahi no pasa.

Por favor ayudenme quiero aprender a usar el programa pero no tengo ni idea de komo empezar ni ke hacer.

Saludos y gracias!!

PD: si me pudieran ayudar en linea por msn o skype se los agradeceria mucho.
  • 2 respuestas
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      bueno, ya lo hice funcionar, pero ahora el problema es ke me aparecen otros nombres!!!! :baby: :baby:

Voy a revisar el apartado de HUD

Edito: Despues de pasar dos manos ya kambia el nombre, osea juego entre una y dos manos y ya despues me pone mi nombre correcto y el de los demas. espero si me puedan ayudar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola n16h7m4r3

Te recomiendo seleccionar asiento preferido tanto en la sala como en el HM2 para no tener problemas con la colocacion correcta de los HUDs, aqui un video:

Saludos,
      AGPEBRU