dudilla HM

• VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 43
      Hay alguna estadistica que te indique el porcentaje de veces que un ugador hace all in preflop? y cuantas de ellas gana?
      Y si hace una subida a tu Cbet, esa apuesta tiene algun nombre? como puedo saber cuantas veces lo echare resubiendo a su Cbet? Gracias al que contesteee!! :)
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola VityOsma

En el HM2 en HUD Options, casilla de PFR viene ahi el % de veces que va allin con diferente numero de ciegas o limpers, mas no esta el % de AI que gana.

Si te hacen una subida a tu CBet la stat esta en el apartado que se llama VS Continuation Bet, ahi esta Flop Raise CBet.

Si quieres saber cuando se tira al tu subirle la CBet esta en el apartado de Continuation bet

Saludos,
      AGPEBRU
    • VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Gracias, asi da gustoo :)
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de AGPEBRU
      Hola VityOsma

En el HM2 en HUD Options, casilla de PFR viene ahi el % de veces que va allin con diferente numero de ciegas o limpers, mas no esta el % de AI que gana.

Si te hacen una subida a tu CBet la stat esta en el apartado que se llama VS Continuation Bet, ahi esta Flop Raise CBet.

Si quieres saber cuando se tira al tu subirle la CBet esta en el apartado de Continuation bet

Saludos,
      AGPEBRU
      No me habia puesto a pensar en estos stats parecen interesantes los voy a checar gracias :sdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que compañeros, cualquier cosa por aqui andamos :D

Saludos!
    • VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Si yo subo su CBet esta en el apartado ContinuationBet? y como se llama? los he leido y no parece que sea ninguno :( me puedes decir cual es pliz? Muchas veces cuando veo que un tio foldea ante CBet y hace muchas Cbet hago check para que el suba y le resubo y se tira casi siempre, ese es el porcentaje que quiero saber, es posible? Graax!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Con el caso que tu mencionas deberia de ser la de Flop CBet-Fold IP TOT, q es cuando hace CBet en posicion y se tira ante una subida.