¿Pokerstars piensa reemplazar todas las mesas de cash de velocidad normal a velocidad fast?!!!

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Que tal gente de nuevo yo aqui ajajaj

Me he registrado recientemente a pokerstars y lo primero de qué me percato me congeló el ánimo:

¿Será que ahora todas las mesas ahora van a ser FAST? Sinceramente espero que no sea asi, pero en el lobby donde aparece el listado de mesas arriba de todas ellas aparecio un cartelito que decia algo asi como que lo de las mesas fast estaba como en beta y que si daba resultado pronto TODAS las mesas iban a ser fast? :( :rolleyes: :facepalm: :(

Una de las razones porque me vengo a pokerstars es porque en party no se puede multitablear bien, porque una de las razones es que apenas te tardas un segundo en darle a algun boton ya te empieza a desesperar con la cuenta regresiva de sus escasos segundos que da para responder una accion y te permite un max de 18 mesas nomas. Y ahora que entro a pokerstars, donde tenía entendido que el tiempo que te daban para responder no era tan poco como en party, eso fue otra razon que me motivo a probar esta sala, y ahora recien que entro piensan quitar las mesas de velocidad normal y reemplazarlas todas por mesas fast????!!!!

Están locos!!!?????

Por qué hacen esas desmejoras? o por ultimo por que no conservan las mesas de velocidad normal conjuntamente con mesas fast? pero por qué piensan al tiro en poner solo fast?

Estoy entendiendo mal o así va la cosa?

Me molestó ver ese cartelito, ojalá lo haya entendido mal; me cambie entre otras razones por el buen banktime que te da pokerstars para responder y ahora esto!!!

:(
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Quary,

Pues es una realidad que las mesas se van a homologar en un solo tipo, por el momento esta en beta esto, no se sabe si van a eliminar las fast o las normales o van a hacer una mezcla entre ambas.

De esto nos enteraremos en unas semanas mas.

Saludos!
      Nek
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de nekronmx
      Hola Quary,

Pues es una realidad que las mesas se van a homologar en un solo tipo, por el momento esta en beta esto, no se sabe si van a eliminar las fast o las normales o van a hacer una mezcla entre ambas.

De esto nos enteraremos en unas semanas mas.

Saludos!
      Nek
      Pues es una pena...Pokerstars debería hacer una encuesta siquiera para considerar la opinion de sus decenas de miles de jugadores. Ví unos ultimos videos de sesion review y ya se veía como se quedaban rapidamente sit out en una mano por no alcanzar a responder. Es una pena, esto perjudicará el multitabling :(