criticas y alabanzas

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Si soy el primero en criticar algo cuando no me gusta, tambien debo alabar lo que se hace correctamente, caso contrario mi critica sería pura paja.
      Quiero felicitar a pokerstar por su rapidez al hacer efectivo un cashout. Mi metodo es mediante VISA, y suelen tardarme en pokerstars una media de 5 a 7 dias, de este viaje no llego a las 48 horas. la otra sala donde tengo experiencia en cashout fue 770 y ahí fue horroso,tanto el primero que supero los 20dias como el siguiente y ultimo, que tambien rondo como 18 dias.

p.d.- no entiendo porque lo minimo para retirar con visa son 80€, si te dejan ingresos mucho menores como de 10 ó 20€. Claro que en estos casos la tan manida "política de empresa" les viene pintiparada....salud
  • 5 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si, el servicio de PokerStars en ese sentido es muy rápido en comparación a la competencia, nunca me ha tardado un cashout a Neteller más de 30 minutos ;)

Y en otras salas :ayfkm hasta una semana, hay una de la cual no puedo decir el nombre pero es de la red entraction que solicité el cashout y me tardó casi 2 semanas, que me daban 5 días para poder cancelar la transacción y que hasta pasados esos días era cuando apenas iban a procesarla :ayfkm :ayfkm
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      B]5achiel[/B] .- Me parece soberbio tu respeto por esa sala, a la cual, no mencionas, demustras ser un caballero y una discreta persona, me pregunto si dicha sala tendrá el mismo respeto por tí, como tu desmuestras hacia ella. Por otra parte ratificar lo mencionado, lo fácíl es criticar, pero también hay que saber valorar los buenos detalles,y mencionar aquello que nos sorprende favorablemente. Pokerstars tiene cosas malas,yo podria hablar del tema vinculaciones, pero no cabe duda de que es la nº1 del mundo. y tambien de las .es, supongo que algo tendrá que hacer bien para que la peña este a gusto. La publicidad y el marketing son importantes, pero no lo es todo. la satisfación personal del del usuario, supongo es lo esencial para mantenerse en la sala. salud
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      repetido
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      La razón de que no lo mencione es porque no está afiliada a Pokerstategy e igual terminarian editandome el post xDDDD
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      joer stars y wtp por monebooker tarda 1 h maximo....770 es una pesadilla