Problema con HM1 y teclas de acceso rapido de PS

• YouFishMeToo
      YouFishMeToo
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 6
      Hola,

He configurado las teclas de acceso rápido de pokerstars y me funcionan bien, el problema viene cuando abro el HM1 y pongo a trackear las manos, y ya no me funciona las teclas de acceso rápido ;(

Alguien le ha pasado algo similar y que me pueda ayudar?? Gracias
  • 4 respuestas
    • YouFishMeToo
      YouFishMeToo
      Bronce
      Antes usaba otro portátil y me funcionaban perfectamente con el HM1 activo y ahora estoy usando un portátil nuevo y tengo ese problema HELP ME PLEASE
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de YouFishMeToo
      Antes usaba otro portátil y me funcionaban perfectamente con el HM1 activo y ahora estoy usando un portátil nuevo y tengo ese problema HELP ME PLEASE
      yo tengo el mismo problema, la primer mano puedo usarlas, ya desde la segunda con el hud en las mesas no me funciona
    • YouFishMeToo
      YouFishMeToo
      Bronce
      He mandado un email al support de pokerstarsy me respondieron:

Gracias por contactarnos con tus consultas.

Lo que nos mencionas es un problema de Hold'em Manager. Sin embargo, puedo sugerirte algunas cosas para solucionarlo:

Debes ir a la carpeta de PokerStars, muy probablemente algo así:

C:\Program Files x86\PokerStars\

Localiza el archivo "PokerStars.exe" y haz clic derecho sobre él.

Selecciona 'Propiedades'. Debería haber una casilla que dice 'Correr como administrador'. Selecciónala y aplícala.

Haz lo mismo para tu archivo ejecutable de Hold'em Manager. Puedes encontrar esto en el directorio de Hold'em Manager, probablemente algo como:

C:\Program Files x86\RVG Software\Holdem Manager\

La próxima vez que comiences ambas aplicaciones, la combinación de teclas debería funcionar.

Por favor haznos saber si lo anterior te ha funcionado o si tuvieras alguna otra pregunta.

Saludos,

Y si me ha funcionado¡¡¡¡ ahí lo dejo por si alguien tiene el mismo problema :) :)
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de YouFishMeToo
      He mandado un email al support de pokerstarsy me respondieron:

Gracias por contactarnos con tus consultas.

Lo que nos mencionas es un problema de Hold'em Manager. Sin embargo, puedo sugerirte algunas cosas para solucionarlo:

Debes ir a la carpeta de PokerStars, muy probablemente algo así:

C:\Program Files x86\PokerStars\

Localiza el archivo "PokerStars.exe" y haz clic derecho sobre él.

Selecciona 'Propiedades'. Debería haber una casilla que dice 'Correr como administrador'. Selecciónala y aplícala.

Haz lo mismo para tu archivo ejecutable de Hold'em Manager. Puedes encontrar esto en el directorio de Hold'em Manager, probablemente algo como:

C:\Program Files x86\RVG Software\Holdem Manager\

La próxima vez que comiences ambas aplicaciones, la combinación de teclas debería funcionar.

Por favor haznos saber si lo anterior te ha funcionado o si tuvieras alguna otra pregunta.

Saludos,

Y si me ha funcionado¡¡¡¡ ahí lo dejo por si alguien tiene el mismo problema :) :)
      gracias ahora si me funciona :fdrink