alguien que haya usado Pkt4 y hm2

• 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ikompani

El Table Ninja es un programa aparte del HM2, los otros que nombras, si bien estan integrados, hay que pagar por las licencias correspondientes, aunque traen versiones recortadas si no mal recuerdo.

En tanto el PT4, trae consigo el Leak Tracker, una especie de Leak Busters del HM, y el Table Tracker.

Ahora si, yendo al tema central, si bien he probado los dos, y en mi caso prefiero el PT4 por simplicidad y consumo de memoria del ordenador, el HM2 es un excelente producto y tiene características que el PT4 no, aunque no siempre son utilizadas, en mi caso, me decanto, como dije por el Poker Tracker, ya que no las utilizo frecuentemente.

El Holdem Manager 2 es, si no equivoco, el mas utilizado de los dos, y dentro de nuestra comunidad está mucho mas extendido que el otro, por lo que es mas facil encontrar soluciones o ayudas de todo tipo.

Si la elección fuera entre el HM1 y el PT3, sin dudas me quedo con el primero, pero en este caso, se me hace mucho mas complicado darte una respuesta exacta ya que son dos productos excelentes y que depende de cada uno la elección del mismo. Si ya has probado los dos, por mas que no haya sido de forma exhaustiva, seguramente te haya gustado uno mas que el otro, y esa debería ser el que compres, ya que cualquiera fuera de los dos, estoy seguro no te arrepentirás.

Ya me cuentas si te has decido por alguno

Saludos ;)

neocai85
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de ikompani
      Sigo hecho un lio y pienso que compre el que compre me acabare arrepintiendo y pensando en el otro pero por lo mismo que dices me voy a decantar por el pokertraker4 si me equivoco pues ya tendre tiempo de robar 50 bb nl100 pa pillarme el otro xD , gracias por la ayuda :D
      Yo te diría que todo lo contrario, cualquiera sea la elección no te vas a arrepentir.

El PT4 es excelente y también te va a servir para niveles mas avanzados.

Cualquier problema o pregunta que tengas sobre lo mismo, será un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85