=== Escalera de dinero Premium de bet365 ===

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Escalera de dinero Premium de bet365

Los jugadores de cash pueden engordar su bankroll en $1.000 cada semana hasta el 13 de septiembre.

La Escalera de dinero Premium es una cacería de rake semanal en la que podrás ganar, hasta el 3 de septiembre , $1.000 cada semana. Cada nuevo período clasificatorio semanal es una nueva oportunidad para ascender por la escalera y al final de cada semana recibirás un bono según lo alto que hayas llegado.

[B]Si todavía no tienes una cuenta en bet365, ¡ábrela ahora![/B]

¡Los que ya jueguen en bet365 deben inscribirse para participar!

¿Cómo puedo obtener hasta $1.000 cada semana?

Inscríbete en la Escalera de Dinero Premium de bet365

• Consigue Merit Points cada semana entre el viernes (00:00 GMT) y el jueves siguiente (23:59 GMT). La promoción empezó el 17 de agosto de 2012 a las 00:00 GMT y terminará a las 23:59 GMT del 13 de septiembre de 2012.

Importante: para esta promoción solo cuentan los Merit Points obtenidos en las mesas premium, exclusivas de bet365 (mesas de cash de microlímites y límites bajos de No Limit Hold'em hasta $0,50/$1). Los Merit Points obtenidos de cualquier otra forma no contarán para esta promoción.

• Las ganancias se pagan al final de cada promoción, los jugadores deberán iniciar sesión durante los siete días de la promoción para obtener su dinero.

• Aquí puedes ver los premios que puedes ganar cada semana:

Ten en cuenta que en esta promoción se aplican los Términos y Condiciones de bet365.

Si todavía no tienes una cuenta en bet365, ¡ábrela ahora!
  • 2 respuestas
    • PEGASUS1
      PEGASUS1
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 24
      Hola Faemir, buenas
      Si me abro una cuenta en b-365, ¿puedo subir mis manos jugadas, al foro de manos de pokerstrategy, para que sean analizadas por sus profesores?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PEGASUS1,

Si por supuesto amigo, puedes crear tu cuenta y aprovechar todas nuestras promociones y ofertas. Al mismo tiempo podrás compartir todas tus manos para que nuestros jugadores avanzados y/o profesionales puedan darte su opinión de cual es la mejor linea de juego.

bet365

Saludos,
      Nielzen.