SH (0.25/0.50) ¿Como ven este move?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues no tenia datos, pero ya parecían dos random semi-fishes

El caso es que checkee el flop, no sabia cual era mi plan exactamente, era un check mecanico al estar OOP vs 2 rivales, pero enseguida me di cuenta que en realidad el BU nunca puede tener una mano fuerte aquí, como mucho algun set eventual, pero son muy pocas veces, por otro lado pienso que esta robando el bote con una alta frecuencia y que su rango de valor es muy devil, desde una pareja de 5, a algunos suited conectores que han pillado una pareja o un straight draw, rango contra el cual mi AQ aun tiene cierta equity, y por supuesto, mucha fold equity...

Razonamiento correcto?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($15.30)
      Hero ($50)
      UTG ($99.19)
      UTG+1 ($26.95)
      CO ($50.97)
      BTN ($117)

Dealt to Hero Q:club: A:diamond:

UTG raises to $1.50, fold, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, fold, Hero raises to $6, fold, CO calls $4.50, BTN calls $4.50

FLOP ($19.75) 2:heart: 8:diamond: 7:club:

Hero checks, CO checks, BTN bets $9, Hero raises to $44 (AI), CO folds, BTN folds

Hero shows Q:club: A:diamond:

Hero wins $35.81
  • 1 respuesta
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola infiesta!

en principio me gusta esa linea, por valor tal como de bluff tal vez, pero no sé si realmente me gusta vs semifishes que deberian tener problemas en foldear algo como 8x o 99/TT p.e. mientras un reg ya se puede levelear en un fold, dando te un rango de overpairs como QQ+ que podrias jugar asi tmb!

saludos
      jimmy