=== Promoción Tony's House con $200.000 ===

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Asalta la casa de Tony y llévate $200.000 en premios

Del 3 de septiembre al 7 de octubre vas a poder ganar numerosos regalos gracias a PartyPoker.com y Tony G.

Cada día podrás participar en un freeroll excelente, como los siguientes:

• Tony G's House Daily Giveaway: $5.000 en premios de lunes a viernes.

• Tony G's House Weekly Giveaway: $15.000 en premios cada domingo.

• Tony G's House Grand Final: $20.000 en premios + VW Golf GTI el 7 de octubre.

Todos los torneos tendrán lugar a las 14:30 ET.

¿Qué puedes ganar?

Los premios se entregarán al final del período promocional.

¿Cómo puedes participar?

Hay varias formas de ganar entradas para los torneos diarios, semanales y la gran final.

• Consigue un PartyPoint para jugar en un Daily Giveaway.

• Consigue 20 PartyPoints para jugar en todos los Daily Giveaways.

• Haz tu primer depósito con dinero real para participar en cinco Daily Giveaways.

• Deposita $50 o más con el código HOUSE para participar en el Weekly Giveaway.

• Deposita $100 o más con el código GOLFGTI para participar en la Grand Final.

• Los 250 primeros en un torneo Daily Giveaway ganarán una entrada para el siguiente Weekly Giveaway, y los 50 primeros también participarán en la Grand Final.

• Los 100 primeros en un Weekly Giveaway también participarán en la Grand Final.

La promoción está sujeta a los Términos y Condiciones de PartyPoker/WPT Poker.

Si todavía no tienes una cuenta en PartyPoker, ábrela ahora.

Si todavía no tienes una cuenta en WPT Poker, ábrela ahora.
  • 9 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      1 party point?
      Si fueran 100 o 200, por lo menos 25 party points diarios sería interesante la promoción.
      Asi va a ser un freeroll de unas 4.000+ personas.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      y uno de latinioamerica donde reclama los premios o se los envian o que garantias hay queno se pierdan en el camino'
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de paramientras
      y uno de latinioamerica donde reclama los premios o se los envian o que garantias hay queno se pierdan en el camino'
      Lo mejor que podes hacer es buscar (no se si acá se pueda exponer) paginas donde te dan soporte para envíos a latinoamérica con una dirección en EEUU. Ellos te cobran algo por los impuestos y eso pero hacen todo el proceso de envió y te descuentan el dinero que gaste en lo que te digo a través de una tarjeta de crédito. Pues lo digo porque ya que surgió la pregunta es una buena opción para comprar objetos electrónicos en la tienda y cosas así.

Saludos
      Diego

PD: 4000+, esos free serán como 20k+ o algo así. con un PP necesario para jugarlo imagínate cuanta gente hay en microlimites dichosa de jugar estos free. Pero bueno depronto los jugamos y pinchamos algo.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      estoy jugando uno, se inscribieron 3784 voy bien pero estando en Argentina recibiría algo.... ?(
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Gente los de argentina y otros paises pueden reclamar los usd lo dice bien en las condiciones de la promocion! lean.

Yo me gane una Canon bastante piola!
    • potey
      potey
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 4
      Hola,,,yo gane el weekly giveaway del domingo 23 ( un smart tv de 47' led 3d),,,imagino que no me va a llegar a argentina...pero lo raro es que no me han mandado ni un mail y tampoco me deja incrbirme a la final de la promoción...entiendo que me contactaran al finalizar la promo..Si me dan lo dolares bienvenido porque el envio y los impjestos supongo que seran un huevo!
      Si saben algo mas les agradezco o ahi les cuento como me fue.
      Saludos
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Felicitaciones Potey!! Cuantos jugadores jugaron el torneo?? Seguramente te acreditaran el dinero que seran algo entre 2 o 3K.
    • potey
      potey
      Bronce
      original de Anto731
      Felicitaciones Potey!! Cuantos jugadores jugaron el torneo?? Seguramente te acreditaran el dinero que seran algo entre 2 o 3K.
      gracias!! ojala asi sea,,todavia no tengo noticias,,,imagino despues de que termine la promoción,, en el torneo eran casi 2mil jugadores..
    • potey
      potey
      Bronce
      Bueno,,,finalmente me depositaron la plata como esperaba ( el tele no me lo iban a mandar) Deberia estar contento tratandose de un freeroll,,,pero la verdad que estoy un poco decepcionado con el premio, me depositaron 780 dolares cuando ese tele aca en argentina vale 19k pesos y en españa unos 2k euros. Con esa guita aca no compras un led 32...pero bueno, no se si da para quejarse, pero si decepcionarme con la sala.
      saludos.