holdem manager 2 ( stats)

• danimarley
      danimarley
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 52
      Wenas pokerstrategas¡¡ :D

LLevo un par de dias estudiando el hm2 haber si soy capaz de encontrar un par de stats (para sit and go) que no encuentro; haber si alguno lo sabe, o al menos me confirma que no existe.,

El primero seria call all in pf o algo similar en primeros niveles de ciegas o total, no encuentro ninguno que se le asemezca. El segundo es push all in pf, el all in metido por el villano;pienso que en lo sits and go es muy util para los monstruos marinos que no dejan de sorprenderme....pero ni uno ni otro parecen estar...haber si alguno m echa un cablecillo¡¡

Gracias chavales un saludo ¡¡ :sdrink
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola danimarley

En HUD Options--> Selecciona PFR y ahi vienen muchas opciones de allines (Open shove) preflop y con dif. numero de ciegas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • danimarley
      danimarley
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 52
      gracias tio ¡¡¡ un saludo¡¡¡
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que compañero, cualquier cosa por aqui andamos :)

Saludos!
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola AGPEBRU me intereso esta stat porque juego en ps en la modalidad de cap pero tengo una duda, cual seria el push pf o cual seria la indicada para el juego con 20bb? porque el hm dice: -Open shove 1 - 8bb uop, Open shove 9 - 14bb uop, etc, etc..
      Que es el numero 1, 9, etc, etc?
      Gracias de antemano!
      Saludos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola mpiaggio

1-8 bb uop se refiere a push cuando el villano tiene entre 1 y 8 ciegas grandes y uop (unopened) significa que la mano no ha sido abierta y asi sucesivamente :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Ha ok gracias, disculpa que te joda tanto... Haber si entendi bien, entonces en el caso de que se jueguen 20bb (generalmente en Pokerstars mesas cap) seria "open shove 9-14 bb"? Tambien vi que esta la misma stat pero con limpers. Lo que no encontre y que me serviria de mucho seria el push con 20bb cuando hay un pfr que es lo que se juega mas a menudo en este tipo de mesas, tenes idea cual es esa stat en el HM2?
      Gracias de antemano por tu tiempo prestado AGPEBRU.
      Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Seria la que dice openshove con 15-25 bb UOP.

Estuve leyendo un poco y uno del soporte del HM puso esto:

"I'm not 100% sure.... but I think the allin can't be an all-in 3bet (in reaction to a raise) to qualify as a "allin preflop%".
      It must be either a shove (when you're first to act)... or when there are limpers.

Also check if this hand shows up in the Open Shove stats in the PFR category. "

Dice que no esta 100% seguro, pero cree que un allin no puede ser en respuesta a un raise, talvez por eso solo ponen el OpenShove vs limpers

Saludos!
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Ha ok muchisimas gracias Agpebru voy a poner las dos stats en el hud y ver si el open shove con limpers tambien sirve cuando hay un pfr.
      Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, ya contaras, pero no creo que agarre, ya contaras :D

Saludos!