retirar

• AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      Registro: 08-16-2012 Artículos: 29
      Bueno, tengo +150€ de beneficio en poco tiempo en esta sala, pero me aburro ya un poco los torneos que hay. me gustaria volver a 888 o stars,

pero mi duda es la siguiente:

hoy mismo, are un deposito 10€ en paypal, podre retirar el dinero inmediatamente?gracias
  • 9 respuestas
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      ni en pedo es party poker
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AILEX69
      Bueno, tengo +150€ de beneficio en poco tiempo en esta sala, pero me aburro ya un poco los torneos que hay. me gustaria volver a 888 o stars,

pero mi duda es la siguiente:

hoy mismo, are un deposito 10€ en paypal, podre retirar el dinero inmediatamente?gracias
      Hola AILEX69! En principio no debería haber problemas. Incluso, tienen una Opción de retiro por Transferencia Bancaria que no requiere deposito.

Si tienes algún inconveniente en el proceso de Cashout, avisame.

Saludos!

Arlekin!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de jorgekimi
      ni en pedo es party poker

jorgekimi: Procura abstenerte de realizar este tipo de comentarios infructuosos y nocivos. Casos de problemas de Cashout existen y exisiteron siempre en todas las Salas de Poker y PartyPoker.es es una de las Salas de Poker más fiables en temas tan delicados como este.

La proxima vez que des una respuesta de este tipo, para evitar ser nuevamente advertido, fundamentala.

oArlekino
    • AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas. intento hacer un ingreso con misaldo de pagpal 10e y ala hora de pagar ahora me da error al cargar la pagina. nose sies problema d mi pc o de party. asi q reinicie en pc ya q me iva petado. ahora os contare
    • AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      Estoy hasta los cojo.... Le doy a Depositar, 10€ paypal. me habre una pagina. inicio sesion paypal, le doy a pagar ''ahora'' y me error, y tengo 10€ en mi saldo de paypal. ENFIN ¡NOLO ENTIENDO! JODER! me estoy poniendo de los nervios.. psfff, segire intentandolo un rato mas si no va esperare vuestra contestación.. ENFIN
    • AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      ya pude retirar porfinnn.... que burro soy despues de 1h intbtandolo jajajjaja haber cuanto tarda paypal :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de AILEX69
      ya pude retirar porfinnn.... que burro soy despues de 1h intbtandolo jajajjaja haber cuanto tarda paypal :D
      Genial AILEX69! =)

Arlekin!
    • C3n7uRion
      C3n7uRion
      Bronce
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1
      De Peru eh tenido un problema me han regresado el dinero a mi cuenta 2 veces porque dice que los bancos peruanos usan de intermediario un banco Estado Unidense podrias tienes alguna idea de otras opciones? me recomendaron los de partypoker hacerlo en Euros? nose en cambiaria la situacion.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      yo tambien soy de Peru, si estas intentando depositar puedes hacerlo directamente con tu tarjeta visa debito de interbank o por neteller.

saludos