Cómo calculo el rake en póker770

• 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Franquito74

Antes que nada, veo que eres nuevo en la comunidad, así que te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor y mas grande Escuela de poker del mundo!

Para la sala Poker770, se generan 5SP por cada dólar de rake, así que basta con dividir por 5 la cantidad de Strategy Points que tengas y te dará el rake pagado a la sala.

Me cuentas si era esto lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85
    • VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 43
      Entonces si yo genere 3700 SP en esa sala quiere decir que me quitaron 720€ de rake? no creo no? seria mucha locuraa
    • Franquito74
      Franquito74
      Bronce
      Registro: 08-14-2012 Artículos: 2
      Gracias neo! Sí, esa era mi duda! Gracias por responder! Un saludo!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de VityOsma
      Entonces si yo genere 3700 SP en esa sala quiere decir que me quitaron 720€ de rake? no creo no? seria mucha locuraa
      Recuerda que hay SP adicionales, como los 10SP por jugar a diario, o si has participado en alguna otra promoción puede que hayas obtenido mas Strategy Points que el rake generado.

Seguramente estes sumando ademas los BP para el calulo del rake, solamente debes hacerlo sobre los SP.

Te aconsejo que mires el rake a través del Holdem Manager o Poker Tracker si es que utilizas alguno de estos programas, o bien, puedes enviar un Ticket a nuestra Atención al Cliente donde te dirán realmente cuanto rake has pagado este mes.

original de Franquito74
      Gracias neo! Sí, esa era mi duda! Gracias por responder! Un saludo!
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Y por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 43
      En un mes solo pude conseguir de esa promocion hasta 300 SP, 10 por dia, ya no estoy en esa sala y antes no tenia el HM, pero en el sidekick veia que en hora y poco me quitaban 5€ si jugaba 2 veces al dia 10 y los fines de semana..igual me kitaban 20€ jugando en microlimites..eran un poco bastante ladrones, por eso soy platino..jeje que cabrones, me quitaban 10€ al dia y yo no subia nada...al final me arruinee....que mal, ahora en pokerStars hay mas nivel pero no me quitan tanto y voy tirando
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me había olvidado que el Sidekick también cuenta el rake, es una buena opción para verificarlo.

Gracias por el comentario y suerte ahora en las mesas de PokerStars

Saludos ;)

neocai85